fbpx
InicioDestacadasOyo duo, sostenibilidad y lujo en la nueva bañera de Kaldewei

Oyo duo, sostenibilidad y lujo en la nueva bañera de Kaldewei

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Kaldewei es una empresa familiar alemana que trabaja con el acero vitrificado desde hace más de 100 años. Su catálogo incluye bañeras, platos de ducha y lavabos, así como sistemas de montaje para una instalación sencilla.

Las soluciones para baños Kaldewei en acero vitrificado son además sostenibles: pueden recibclarse al 100 % al final de su larga vida útil.

Este fabricante de equipamiento para baños de alta gama apoya de manera firme el programa de protección de los mares de la WWF que tiene como uno de sus objetivos reducir los plásticos de los océanos.

Oyo Duo: una bañera fabricada en acero vitrificado

Oyo Duo es el nuevo diseño de Kaldewei, una bañera fabricada en acero esmaltado de calidad superior. El diseñador industrial Diez ha creado este diseño que, por su estética, se integra de manera armónica al espacio del baño, incluso en baños pequeños, donde se convierten en modernos spas privados.

Inspirado en el diseño de la porcelana japonesa, este producto de doble pared impresiona por sus líneas orgánicas mínimas y por su elegante funcionalidad y resulta ideal tanto a nivel residencial como para el sector hotelero.

La Oyo Duo es la nueva pieza clave del universo de la Luxstainability de Kaldewei. Con este concepto, la empresa aúna forma y diseño con sostenibilidad y un uso respetuoso de los recursos.

img kaldewei oyo duo equip

En su proceso de diseño, el diseñador Díez se ha centrado en el hecho de que todos los componentes puedan volver posteriormente al ciclo de materiales. Con la Oyo Duo, Díez y Kaldewei han creado un producto enfocado a aunar el lujo y la sostenibilidad de manera accesible para el bolsillo.

Gracias a la experiencia de la marca, la forma interior de esta nueva bañera independiente brinda el máximo confort de descanso, incluso para dos personas, con dos respaldos idénticos y desagüe central y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de usar el agua, como recurso, de manera respetuosa con el medio ambiente.

Su forma exterior sigue la idea de elegancia, ligereza y naturalidad. El diseño en forma de huevo encarna una forma que parece casi flotar y, al mismo tiempo, estar plenamente en tensión. La idea pretende mostrar el aprecio por los materiales trabajados.

La bañera Oyo Duo está disponible en dos tamaños, en blanco alpino y en la infinidad de nobles colores de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei. De esta forma puede adaptarse al estilo de cualquier baño.

En el Fuorisalone de Milán, la Oyo Duo ha causado un enorme revuelo entre el público internacional. La nueva bañera Kaldewei también ha formado parte de la exposición Design Forever de Elle Décor Italia.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas