fbpx
InicioDestacadasInteriorismo y equipamiento de alta gama en el nuevo Dreams Calvià Resort...

Interiorismo y equipamiento de alta gama en el nuevo Dreams Calvià Resort & Spa de Magaluf

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Jaime Beriestain junto a CIDON han participado, como expertos en interiorismo, en la remodelación, decoración, suministro e instalación del nuevo mobiliario del alojamiento Dreams Calvià Resort & Spa.

El hotel, antiguo Pax Barracuda propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), la compañía de inversión hotelera de Blackstone y que gestiona actualmente la marca Dreams de Apple Leisure Group® (parte de Hyatt), inició su temporada el pasado mes de mayo 2022 con una inversión que llevó a cabo HIP.

Dreams Calvià Resort & Spa, un cuatro estrellas ubicado en Magaluf (Mallorca) ha redefinido su imagen siguiendo las directrices del reconocido interiorista chileno Jaime Beriestain, logrando un perfecto equilibrio entre arte e interiorismo en todas las instalaciones del complejo turístico.

Eva Verde, Sonsoles Aritio, Leticia Landeta y Mari Cruz Macías, como coordinadoras de este proyecto de CIDON, han sido las responsables de este equipamiento que ha logrado cumplir con las expectativas.

La remodelación de Dreams Calvià Resort & Spa pedía reflejar en su imagen color e instalaciones aptas y cómodas para las familias que transmitan alegría, junto a una oferta diferente en Magalluf, una de las zonas de mayor afluencia turística de Baleares.

El hotel ha conseguido la certificación de sostenibilidad BREEAM, con calificación “very good”: se trata del sello de sostenibilidad arquitectónica de referencia internacional.

Este proyecto empezó a comienzos de 2019 y, tras varios contratiempos causados por la pandemia, se dio por finalizado en 2021 inaugurándose definitivamente en mayo de 2022.

Se ha llevado a cabo una completa renovación de las instalaciones que ha dado como resultado un complejo turístico que busca ofrecer una imagen familiar, acogedora e integrada en el estilo mediterráneo en todos sus espacios: dos nuevos edificios con 391 habitaciones, aumentando además la oferta de junior suite y suite considerablemente con la construcción de las nuevas edificaciones.

Con una fuerte apuesta por el entretenimiento y el bienestar, el hotel también cuenta con zona wellness, gimnasio, club infantil, cuatro piscinas y muchos otros espacios y servicios exclusivos para los huéspedes del Preferred Club.

Además, para potenciar una experiencia auténtica, se han incorporado nuevos conceptos gastronómicos.


Fuente: CIDON Interior Design & Contract.

Imágenes cedidas: CIDON Interior Design & Contract

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas