fbpx
InicioDestacadasQ5, el nuevo molino ergonómico de Quality Espresso

Q5, el nuevo molino ergonómico de Quality Espresso

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Quality espresso lanza el nuevo molino Q5, presentándolo como el complemento perfecto para obtener los mejores aromas, matices y sabores en cada taza de café.

¿Cómo funciona el molino Q5?

Quality Espresso, empresa líder en el mercado de máquinas de café espresso y molinos en entornos profesionales, amplía su gama de molinos con el lanzamiento del nuevo molino 05. Un molino concebido para todo tipo de ubicaciones gracias a su originalidad, singularidad y elegancia, que amplía la gama del reconocido O1O Evo.

Además de por su diseño, el nuevo molino 05 destaca por la tecnología con la que está equipado y que lo convierte en el objeto de deseo de todos los baristas al obtener una molienda inigualable, con regulación «micrométrica», en un molino extremadamente fiable con el que se puede contar para altos flujos de trabajo en el día a día.

Nuevo molino de café de Quality Espresso

Se trata de un molino de alto rendimiento, con el que se pueden realizar ajustes minuciosos para obtener la molienda perfecta gracias al anillo de calibración. Además, su prensa puede adaptarse de forma ergonómica (integrada con soporte metálico) a las preferencias del barista, ya sea a la derecha o a la izquierda del molino.

Entre sus principales ventajas que encontramos el nuevo modelo de Quality espresso tenemos sus 3 modos de trabajo:

  • Premolido.
  • Molido instantáneo.
  • Molido manual.

El diseño exclusivo de la tolva que facilita la caída natural del café hacia la cámara de molienda y su diseño permite visualizar el modo de trabajo, la dosis seleccionada y el tiempo de molienda en cada selección, así como los avisos de limpieza y de cambio de fresas para optimizar el mantenimiento y alargar la vida útil del molino.

Q5 está disponible en 4 colores (bronce, negro, blanco y gris) para integrarse en el entorno de cada establecimiento. Moler el café de forma inmediata, antes de cada elaboración, es la base para conseguir el mejor espresso, evitando de esta forma la oxidación y la pérdida de aromas.

Imágenes cedidas: Quality Espresso

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas