fbpx
InicioDestacadasDecosan presenta sus últimas novedades en Interihotel

Decosan presenta sus últimas novedades en Interihotel

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Decosan presentó sus novedades para el sector del contract hotelero en la reciente edición de Interihotel Madrid, celebrada del 5 al 7 de octubre.

Bajo el lema “The joy of making” como hilo conductor, el evento se dividió en cinco bloques temáticos, entre ellos «Made to inspire« centrado en el arte de crear hoteles y restaurantes.

En ese contexto, Decosan ha expuesto en su stand varias de las novedades que se enmarcaron bajo el paraguas conceptual creado para inspirar esta edición:

• La nueva gama de accesorios de baño: con varios diseños, materiales y acabados.
• El sistema MUMO: integración en un solo mueble espejo los sistemas de dosificación de agua, jabón, secamanos… en una armario-espejo contenedor.

La solución perfecta para las zonas comunes de cualquier hotel. Además, con la última tecnología láser y 100% customizable, hecho a medida para cualquier proyecto.

• Espejos retroiluminados de gran formato: espejos led con diferentes diseños y medidas de gran formato. Sin duda, una de las sensaciones del stand, uno de los productos más fotografiados por los profesionales y visitantes.
• Solid Surface monocolor: propuesta de solid surface coloreado exactamente igual al mobiliario de baño de alta decoración y personalización. Una solución perfecta para las habitaciones de cualquier hotel inspirador y de diseño.
• Colecciones de mobiliario de baño: Play Glass “Libertad para componer, modular, colorear cada proyecto” y la gama Olympia “El estilo que nunca ha dejado de ser”.

Novedades de Decosan en interiorismo hotelero

Durante los tres días de duración del evento, cientos de profesionales, visitantes y prensa especializada, pasaron por el espacio conociendo de primera mano las novedades.

Además del espacio propio, Decosan expuso sus lavabos tótems en Solid Surface en el Concept Room Urban Sophisticated, un espacio sensorial con elementos y materiales sostenibles diseñado por Alejandra Pombo e inspirado por One Shot Hotels.

Acerca de Decosan

Decosan, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, ofrece una extensa gama de mobiliario, encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el equipamiento de baño.

Con su incorporación a “Nofer Brand Group”, se amplía de manera considerable la cartera de productos, sobre todo en el mercado residencial.

Dentro del Grupo, destaca la marca Nofer como especialista en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos. Aparici, dedicada a la fabricación de termos y ACS, las marcas italianas Bocchi Safework, especializada en duchas y lavaojos de emergencia dirigidos al sector EPI y Giampieri que proporciona material PMR y elementos de ayudas técnicas en aluminio con recubrimiento de nylon.

Actualmente, el Grupo Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 75 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas