fbpx
InicioTH EquipArmarios a medida: acaba con los problemas por falta de espacio

Armarios a medida: acaba con los problemas por falta de espacio

Cada vez los hoteles son más reducidos, por eso aprovechar cualquier rincón es vital. Por eso, contar con armarios plegables y correderos es una buena solución para aprovechar cualquier espacio.

Los armarios a medida de Tegar se imponen como la solución definitiva, ya que permiten sacar el máximo partido a cada centímetro cuadrado de las habitaciones y facilitan el día a día gracias a su excelente distribución interior.

Ideal para dormitorios y para habitaciones vestidor

La nueva colección de armarios plegables y correderos de Tegar es ideal para optimizar el espacio disponible, ya sea del propio dormitorio o de una habitación destinada a vestidor.

Tega ha evolucionado en su diseño con una amplia gama de armarios más funcionales y estéticamente atractivos. Su amplia gama de acabados y posibilidades son adaptables a cualquier vivienda, sin importar sus dimensiones. Existen múltiples opciones de diseños, de estética contemporánea y atractiva que encaja en un amplio abanico de estilos decorativos.

Un armario con almacenaje para todo

Recientemente, en la feria Hábitat Valencia, Tegar ha presentado su nuevo modelo de armario que combina las puertas cerradas en el centro con puertas laterales acristaladas con estantes. Las tiras de luz led insertadas en los laterales contribuyen a generar un ambiente nocturno, intimista y cálido.

La comodidad de uso de los armarios de Tegar es sobresaliente. Así, un detalle que facilita el día a día es su sistema de puertas las cuales, además de ser plegables, son correderas y permiten acceder con facilidad a todo el interior.

La distribución interior de los armarios de Tegar se adapta siempre a las necesidades de cada usuario, de tal modo que la capacidad de almacenaje queda perfectamente resuelta.

Todo en su sitio: zapateros con capacidad para muchos pares de zapatos, cómodos colgadores no solo para camisas o vestidos, sino también otros que evitan tener que doblar pantalones o faldas, estantes donde colocar cojines o edredones, cajones para prendas íntimas…

Con motivo de la feria Habitat Valencia 2022 celebrada el pasado mes de septiembre, Tegar ha presentado sus novedades en un gran stand. Destacan distintos acabados para sus tonalidades en nut, pietra, forest, arcilla y maíz.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas