fbpx
InicioDestacadasLetoh Letoh Gran Vía Madrid, un hotel donde pasan cosas diferentes

Letoh Letoh Gran Vía Madrid, un hotel donde pasan cosas diferentes

El equipo de Requena y Plaza ha sido el encargado de diseñar y ejecutar la reforma para la reciente inauguración del nuevo hotel Letoh Letoh Gran Vía en el centro de Madrid, concretamente en la calle de Leganitos 41, en una magnífica ubicación entre la Gran Vía y la fantásticamente renovada área de la Plaza de España.

Letoh Letoh es la nueva marca de room007 Hostels & Hotels englobada dentro de su ambicioso plan de crecimiento. También para esta marca cuentan con Requena y Plaza como estudio principal para sus proyectos de crecimiento y expansión.

En este caso, se ha acometido un proyecto integral de rehabilitación e interiorismo del edificio, que ahora alberga un hotel con capacidad para ofrecer 91 habitaciones y diversos espacios comunes, así como una zona de gastronomía que es uno de los principales atractivos de esta recién presentada marca.

Letoh Letoh gran vía

Estilo único y personalísimo

El hotel Letoh Letoh en Madrid inaugura un nuevo estilo único y personalísimo, y mantiene la versatilidad y eficiencia de los espacios que son marca de room007 Hostels & Hotels, y que coinciden con las especificaciones habituales de su clientela.

Su línea estética atrevida e innovadora busca un tipo de cliente contemporáneo y con un estilo de vida enfocado a encontrar confort y sofisticación, no solo en la pernocta sino también en sus experiencias gastronómicas.

Es por ello por lo que el hotel Letoh Letoh, además de la oferta habitual y característica del resto de marcas del grupo, está muy enfocado en crear experiencias diferentes en restauración, coctelería y de disfrute al aire libre en terrazas.

El personal estilo decorativo del hotel destaca por superficies que recuerdan al adobe, con paredes sinuosas y orgánicas en colores beige y tostados, aportando un plus de recogimiento en las habitaciones, que transportan a sus huéspedes a un refugio de sosiego en medio del ajetreo de la ciudad. En las zonas comunes, la elegancia de los colores neutros se combina con las maderas y piedra, así como el color negro como hilo conductor de todo el diseño.

Destaca, para completar la creación de una atmosfera relajada, acogedora y de disfrute, un uso muy estudiado de la luz que se convierte en protagonista de la decoración, tanto dentro, como también en la preciosa fachada externa.

Letoh Letoh gran vía

El restaurante

En el restaurante, por ejemplo, una gran pared con enormes círculos salientes que emanan luz tenue de sus laterales; en las habitaciones, unos focos que iluminan las paredes de piedra aportando sombras únicas; en la fachada, unos haces de luz aportan relieve y simetría al conjunto.

El inmueble tiene una superficie de 3.287m2 distribuidos en dos plantas bajo rasante, una planta baja y siete plantas adicionales. El establecimiento se ha estrenado este mismo mes de septiembre, cuenta con una calificación de 3 estrellas y ofreciendo 91 habitaciones de diversas tipologías, servicios de restauración y ocio, así como un área comercial.

Este nuevo hotel forma parte de los varios proyectos que room007 Hostels & Hotels está acometiendo para desarrollar su marca Letoh Letoh: se prevé la pronta apertura, al menos, de dos establecimientos más en breve. Uno en Donostia-San Sebastián y otro en Lisboa, en Portugal.

“Que room007 haya contado con nosotros en este nuevo hotel Letoh Letoh Gran Vía, y para su actual plan de expansión en conjunto, nos hace estar muy satisfechos. Cada proyecto y cliente son únicos y supone un reto constante de superación, mejora y compromiso que estamos encantados de desarrollar desde Requena y Plaza. Después de 35 años como empresa, ver que nuestros clientes siguen repitiendo con nosotros nos impulsa a todo ello”, declara Juan Luis Requena, socio fundador del estudio.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas