Abiertas inscripciones para ISE 2023

Tras el éxito del último evento, Integrated Systems Europe empieza a prepararse para ISE 2023. El evento será la plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de nuevas tecnologías que harán su debut en la feria apoyándose en un intenso programa de conferencias.

A poco más de cuatro meses del día de su inauguración, ISE 2023 ya cuenta con más de 52.000 m² de superficie reservada, más de un 30% más que la superficie expositora de 2022.

ISE reúne a los sectores principales que conforman la industria AV global. Hasta el momento, más de 700 empresas ya han confirmado su asistencia junto con expositores emblemáticos de larga data.

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, señala: “Estamos ansiosos por volver a Barcelona con ISE 2023. El show de este año superó las expectativas y esperamos un evento más grande e incluso mejor en Fira Barcelona Gran Via en enero de 2023. La zona expositiva ya está repleta de marcas líderes en la industria y estamos trabajando duro para garantizar que, una vez más, ISE supere las expectativas”.

Distribución de la feria

En ISE 2023 exhibirán los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones de todo el mundo, que incluyen marcas líderes en la industria como Absen, Blackmagic Design, Barco, Christie, Crestron, Google, KNX, Lang, LG, Logitech, Panasonic, Samsung, Shure, Sony y muchas más, todos proporcionando a los visitantes muchas razones para visitar la feria.

Para facilitar el recorrido por el recinto, la feria se distribuye en seis zonas tecnológicas:

• Comunicaciones Unificadas y Tecnología Educativa (Pabellón 2)
• Residencial y Edificios Inteligentes (Pabellón 2)
• Multitecnología (Pabellones 3 y 5)
• Audio (Pabellón 7) y NUEVAS Suites de Demostración de Audio (Pabellón 8.0)
• Señalización Digital y DooH (Pabellón 6)
• Iluminación y Staging (Pabellón 7)

Programa de conferencias en ISE 2023

El popular programa de conferencias de ISE regresa en 2023 en un nuevo escenario. Tendrá lugar en las modernas salas de conferencias especialmente diseñadas en las áreas CC4 y CC5 en el nivel superior de Fira Gran Via.

El cronograma incluye un programa informativo de contenido en español que cubre todos los aspectos de la industria de integración de sistemas y AV profesional, así como sesiones para cubrir temas que invitan a la reflexión, tendencias del mercado y ponentes inspiradores.

Servicio de alojamiento

Los visitantes pueden reservar alojamiento de forma rápida y sencilla, ya que ISE se ha asociado una vez más con el especialista en viajes bnetwork para ofrecer una amplia gama de opciones de alojamiento en Barcelona.

A través de este enlace ya es posible comparar y buscar opciones de alojamiento durante la feria, filtrando por precio, distancia, puntuación…

Integrated Systems Europe, ISE 2023, tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Via del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.

Imágenes cedidas: The Climate Reality Project