fbpx
InicioTH EquipInnovar en un plato de ducha también es posible

Innovar en un plato de ducha también es posible

Nuovvo lanza un nuevo plato de ducha de su marca Wave. En esta ocasión, se trata de una combinación de Wave + Island, un accesorio que complementa al plato de ducha y oculta el desagüe sin afectar a su funcionalidad. También es una superficie funcional y estable sobre la que colocar artículos de tocador. Su posición elevada permite que el agua fluya por el desagüe.

El accesorio Island es circular dando libertad de movimiento a los usuarios. El plato de ducha Wave presenta una textura suave que realza la belleza de la piedra natural. Las dos piezas juntas logran dar al espacio de ducha un aspecto único y minimalista.

La estética de este nuevo plato de ducha arriesga, combinando el minimalismo con el elemento natural y artesanal. El plato Wave con su textura lisa realza la belleza de la piedra natural proporcionando una combinación elegante de las dos piezas. Además de ofrecer una superficie para la disposición de accesorios y productos de baño.

plato de ducha wave nuovvo

El desagüe está diseñado con la precisión necesaria para que encaje la pieza de mármol a la perfección sin posibilidad de deslizamientos, desplazamientos y roturas. La tapa – jabonera de piedra natural se fabrica mecanizando dos piezas (tapa circular y base de apoyo) que se adhieren para conformar la unidad de la misma. Además, está disponible en exclusivos acabados de piedra tanto naturales como compactos: Carrara, marrón emperador, verde Índia, crema marfil, pietra gris, negro marquina, calacatta compacto, gris polar compacto, negro marquina compacto.

Por último, cabe destacar que el plato de ducha Wave ha sido galardonado con el prestigioso Premio iF Design Award 2022, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño.

plato de ducha wave nuovvo

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas