inodoro con ducha de mano

La firma de grifería Tres presenta nuevos acabados su modelo de ducha de mano Bidé, especialmente diseñada para la higiene íntima en el inodoro. Esta solución permite disfrutar de los beneficios del agua frente al papel higiénico, sin necesidad de llevar a cabo grandes obras, únicamente es necesario instalar una toma de agua junto al inodoro.

La comodidad que ofrece este sistema, que se puede instalar a derecha o izquierda, es máxima ya que el usuario puede escoger la temperatura ideal del agua, así como la intensidad del chorro de la ducha.

Una solución para la higiene íntima adaptable a todo tipo de baños

El uso de duchas higiénicas, está cada vez más extendido y sin duda son una alternativa más que acertada para ganar espacio sin renunciar a los beneficios del agua. Se trata de un elemento práctico, que además da respuesta a necesidades como limpiar más fácilmente el WC.

Este sistema es ideal para ubicar en espacios públicos dónde se necesite mayor movilidad y funcionalidad, tales como instalaciones sanitarias, hoteles o guarderías.

Esta solución para la higiene íntima es adaptable a todo tipo de baños sin excepción, con una opción para paredes de Pladur. Se puede optar por un monomando empotrado con soporte de ducha-bidé integrado, o bien utilizar el grifo del lavabo con una salida específica para la ducha-bidé.

Además, para facilitar el ahorro de agua, la ducha de mano Bidé de Tres incorpora un racor limitador de caudal a 5 l/min y también un preciso sistema antigoteo. Con el objetivo de evitar temperaturas del agua indeseadas, Tres añade en el grifo mezclador el sistema anti quemaduras Protec-Tres, permite limitar la temperatura máxima deseada.

La ducha de mano Bidé de Tres es ideal para espacios de baño reducidos, donde la instalación de un bidé es complicada. También es la solución para quienes por una cuestión estética no desean instalar un bidé, pero tampoco quieren renunciar a la comodidad de la higiene íntima con agua.

Un amplio abanico de acabados

inodoro con ducha de manoTres ofrece dos modelos de grifos monomando empotrados con ducha para inodoro, cuya gran diferencia es la anchura de la maneta. Esta ducha bidé, de diseño innovador y minimalista, encaja en cualquier estilo de cuarto de baño y el soporte de la ducha de mano se puede instalar de forma indistinta tanto a la derecha como a la izquierda del grifo mezclador. En el lado opuesto al soporte se puede acoplar un accesorio para toallas.

Para guardar una armonía acorde con el diseño interior del baño y hacer sus productos adaptables a todo tipo de proyectos, Tres ofrece distintos acabados para las duchas de mano Bidé. De este modo, lo más aconsejable estéticamente es que el modelo vaya en consonancia con el resto de griferías del baño, que se pueden escoger en una amplia gama: cromo, negro mate, blanco mate, acero, negro metalizado, negro bronce, Oro de 24K, Oro mate 24K, Oro rosa 24K y Oro rosa mate 24K.