fbpx
InicioDestacadasHipotels incorpora a Mirai Digital como agencia de marketing digital

Hipotels incorpora a Mirai Digital como agencia de marketing digital

En el marco de su estrategia de desarrollo comercial del canal directo, Hipotels ha confiado en Mirai Digital Marketing como agencia especializada en marketing hotelero para gestionar toda la estrategia de Paid Media. La cadena confía en la división de marketing digital de Mirai como expertos que combinan a la perfección el conocimiento de las plataformas digitales y la distribución hotelera. Esta sinergia tiene el doble objetivo de potenciar y desarrollar la estrategia de marketing digital por un lado, e imprimir mucho más peso al canal directo en el medio-largo plazo, por el otro.

Sergio Juan, Managing Director Marketing & Digital Transformation de Hipotels Hotels & Resorts comenta que “la compañía tiene el objetivo de impulsar las ventas del canal directo al tiempo que mantenemos y reforzamos los actuales acuerdos de comercialización intermediada con nuestros partners de referencia en mercados como el alemán, el británico y el español. Hemos confiado en la experiencia de Mirai para que nos ayude a cumplir nuestros objetivos alcanzando a nuevos perfiles de clientes e incrementando el posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca”.

Pau Siquier, Digital Marketing Director de Mirai, manifiesta que «Desde Mirai estamos encantados de acompañar a Hipotels desarrollando su estrategia de marketing digital e impulsar un crecimiento sostenible del canal directo. Nuestro equipo ya está trabajando en extraer todo el potencial que tiene, que es mucho, y estamos seguros de que pronto empezaremos a ver resultados interesantes.»

artículos relacionados

Los sistemas cloud y la IA en el futuro...

Manuel Ortiz, Director General de Septeo en España y Portgual, habló en TecnoHotel OnTour Bilbao de la implementación de sistemas abiertos y puso en valor la importancia de desarrollar ecosistemas integrales

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas