fbpx
InicioDestacadasExpedia lanza Open World Accelerator, su aceleradora de startups

Expedia lanza Open World Accelerator, su aceleradora de startups

Expedia Group lanza Open World Accelerator, una iniciativa que se basa en su visión de Open World para impulsar a socios de todos los tamaños con la tecnología y el suministro necesarios para prosperar en el mercado de viajes. Esta nueva iniciativa está diseñada para promover la innovación en la industria de viajes, al apoyar a las nuevas empresas y a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para que aceleren su crecimiento e innoven en la plataforma tecnológica especialmente diseñada de Expedia.

Dirigido a emprendedores de todo el mundo, el primer programa que se lanza se centra en potenciar a las startups y pymes que trabajan para aumentar el acceso de los viajeros desatendidos, vinculándose la estrategia de impacto social y sostenibilidad Open World de Expedia Group y centrándose en la democratización de la economía de viajes. El próximo año, la iniciativa Open World Accelerator lanzará un programa adicional centrado en el desarrollo conjunto de nuevas funcionalidades.

«Los viajes son un motor económico para muchas comunidades de todo el mundo, pero es una industria compleja para entrar e innovar productos escalables que aborden las necesidades específicas de los viajeros. Por ello, nuestra visión de Open World es tan crítica para nuestro deseo de poner al viajero en primer lugar», ha dicho Archana Arunkumar, Vicepresidenta Senior de Plataforma.

«La misión de Expedia Group es potenciar los viajes para todos, en todas partes. Open World Accelerator está diseñado específicamente para impulsar la innovación en el sector, eliminar las barreras a los viajes y permitir a las startups y a las pymes crear funcionalidades en la plataforma tecnológica Open World de Expedia que mejoren significativamente la experiencia de cada viajero.»

Cómo funciona el programa

El primer programa Open World Accelerator se centra en startups y pymes que trabajan para hacer que la industria de viajes sea más abierta y accesible. Cada programa incluirá un plan de estudios de seis meses para las empresas seleccionadas, proporcionándoles una amplia gama de recursos para acelerar su crecimiento.

Esto incluye apoyo al desarrollo de negocios y tecnología, acceso a Expedia Group y a expertos de la industria de viajes en general para tutoría y entrenamiento, participación en eventos de redes de la industria, acceso a la plataforma y los productos de Expedia Group y una subvención sin capital.

Cómo aplicar

Las empresas emergentes y las pymes de todo el mundo pueden presentar su solicitud online para unirse al primer programa Open World Accelerator a partir de hoy hasta el 21 de octubre si cumplen con los siguientes criterios:

  • Trabajar para hacer que la industria de viajes sea más abierta y accesible
  • Tener actualmente al menos un producto mínimo viable (MVP)
  • Haber sido fundadas hace menos de 10 años

Un panel de jueces de Expedia Group revisará las solicitudes para seleccionar a las empresas participantes que luego se unirán al programa a partir de enero de 2023.

Para obtener más información sobre el programa Open World Accelerator, incluida la forma de solicitarlo y los términos y condiciones, visite este enlace.

Imágenes cedidas: Chris Liverani en Unsplash

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas