fbpx
InicioCustomer experienceLlega la nueva web de openROOM cargada de novedades

Llega la nueva web de openROOM cargada de novedades

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Ya está disponible la nueva web de openROOM. La agencia de estrategia y marketing digital hotelero estrena página para conectar mejor con sus clientes. A través de ella también quiere presentar todas las novedades que ha incorporado en los últimos meses. Además, busca hacerlo de una manera visual y efectiva.

De entrada, han ampliado el equipo de Revenue Management y mejorado su servicio con la herramienta de Business Intelligence Microsoft PowerBi. Además, durante los últimos meses, la compañía ha reforzado su apuesta por la venta directa del hotel mediante la ampliación de su equipo de diseño web y marketing digital. También con el desarrollo de numerosas funcionalidades y mejoras incorporadas a su exitoso motor de reservas.

Más allá de esto, openROOM ha aprovechado el lanzamiento de su nueva web para realizar una actualización de su imagen de marca. Con ello quieren transmitir los valores de la empresa: fiabilidad, innovación y personalización.

Filosofía Mobile First

La nueva web de openROOM se ha desarrollado con la filosofía mobile first. Es decir, se ha realizado optimizando su visualización y usabilidad a través de dispositivos móviles. De esta manera, open-room.com se adapta a los usuarios de este tipo de dispositivos, que ya representan más del 60% del tráfico. Encima, lo hacen con independencia del tipo de dispositivo, tamaño de la pantalla, sistema operativo y navegador utilizado.

Durante estos 15 años, openROOM ha colaborado con cientos de hoteles, ayudándoles con la comercialización hotelera. Ahora, la empresa con sede en Palma de Mallorca quiere seguir apostando por la digitalización. Su equipo de más de 30 trabajadores se ha esforzado en presentar esta novedad, a través de la cual quieren consolidarse como el partner estratégico de sus clientes en todo lo que a estrategia y marketing digital se refiere.

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas