Descubre las posibilidades que te ofrece Ribbons

Un mobiliario inconfundible por su belleza y robustez al más puro estilo Möwee, diseñado por Bandada Studio. El equipo interno de la firma es un talentoso equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector. Eso es Ribbons, una colección de lo más completa.

Cuenta con distintas piezas que van desde butacas, sofás completos y modulares, así como divanes y puffs, hasta mesas de diferentes tamaños y alturas o sillones. Todas ellas disponibles en diferentes acabados, colores y texturas. Möwee diferencia entre tres acabados distintos, que con el mismo proceso de fabricación dan resultado a productos únicos.

Ribbons, su lado más representativo

Nace de una necesidad de otorgar más calidez al aluminio, y se trata de la colección original de la que surgen los demás acabados. El mobiliario está compuesto por una cinta textil en laterales y trasera, para aportar una sensación más acogedora.

Nature, su lado más fresco

Con Ribbons Nature, Möwee introduce por primera vez la madera en sus piezas. Una línea con un diseño más ligero y limpio, natural y sostenible. Todo calidez y confort.

Coleccion Ribbons

Cover, su lado más distinguido

Ribbons Cover destaca por su elegancia y sencillez. Una colección a caballo entre el exterior y el interior, con un acabado tapizado en laterales y en trasera. Imagínatela en el salón, en el comedor, o en el porche.

Aluminio en blanco, crema, gris, chocolate, burdeos, negro, oro, plata, bronce, salmón, navy… Así como numerosos textiles. Las mesas cuentan con tableros de vidrio, HPL, o Neolith, donde también podrás elegir diferentes colores. Múltiples opciones para elegir lo que mejor se adapte a cada ambiente y a cada proyecto.

En definitiva, con la colección Ribbons de Möwee, diseño, innovación y sostenibilidad se funden para ofrecer el mejor producto.

Imágenes cedidas: Möwee