fbpx
InicioTH EquipLa realidad aumentada de Jung llega a los hoteles

La realidad aumentada de Jung llega a los hoteles

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Arquitectos, interioristas y, también, la dirección del establecimiento, pueden emplear la aplicación AR-Studio de Jung. Sobre todo, para seleccionar el mejor diseño, color o acabado en combinación con los paneles junto al cabecero de la cama, el baño o el vestidor de una habitación o suite de hotel. Y es que ahora la realidad aumentada de Jung ha llegado a los hoteles.

Con esta aplicación, las incontables composiciones posibles de materiales, variantes y tonalidades se visualizan en tiempo real y con calidad profesional. Incluida la afamada paleta de Les Couleurs Le Corbusier de Jung, lo que facilita la planificación y asesoramiento al cliente en la construcción de hoteles.

Esto tendrá un gran impacto en la decoración interruptores, enchufes o el dispositivo tarjetero para habitaciones de hotel. Además, con AR-Studio también se pueden visualizar más de 2.000 productos de Jung como controladores KNX, videoporteros o el sintonizador Smart Radio DAB+. También tomas de corriente con cargadores USB, luminarias Plug&Light, o las series LS 990, LS 1912, LS Zero o LS Cube, etc.

Más allá de la obra

Sin duda, contemplar instalados virtualmente los productos en el entorno final deseado es un primer paso que facilita el proceso de elección. Seguidamente, otra práctica funcionalidad de AR-Studio es proporcionar al usuario toda la información técnica precisa de la referencia deseada. De esta manera, la app de Jung se convierte en una herramienta de planificación perfecta. Sobre todo, porque aúna los requerimientos técnicos de la instalación eléctrica, pero dentro de las exigencias del estilismo y la decoración de interiores.

Si bien el prescriptor puede optar por realizar una captura de pantalla del producto instalado virtualmente para enviársela a otros actores implicados en la construcción, reforma o rehabilitación del establecimiento, la gran ventaja de AR-Studio es que todas las operaciones de selección se pueden realizar in situ, a pie de obra. Esto propicia un fértil diálogo a lo largo de toda la cadena de profesionales implicados que enriquecerá extraordinariamente el resultado final.

En definitiva, para todos los profesionales implicados en la construcción o reforma de un hotel, la app de realidad aumentada de Jung es una inapreciable fuente de valor añadido. Entre otras razones, porque AR-Studio facilita y mejora el proceso de selección de productos. También reduce la posibilidad de errores en la instalación y permite la implicación del propio cliente final en el proceso de toma de decisiones de la obra. Encima, está disponible para tablets y smartphones Android e iOS.

Imágenes cedidas: Jung

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas