fbpx
InicioDestacadasBless Collection Hotels refuerza su apuesta por la mixología

Bless Collection Hotels refuerza su apuesta por la mixología

La mixología está viviendo un verdadero boom y los viajeros buscan experiencias y sabores que les sorprendan. En su afán por responder a las expectativas de los viajeros más cosmopolitas, Bless Collection Hotels ha unido fuerzas con Libé Unique Cocktails, quien ha llevado a cabo una completa consultoría de la oferta de combinados y coctelería de los dos hoteles de la marca Bless Hotel Madrid y Bless Hotel Ibiza para elevarla a los máximos estándares de innovación y respeto al producto.

Los expertos mixólogos de Libé han diseñado las nuevas propuestas, adaptándolas a cada espacio en los dos destinos. Se trata de experiencias líquidas únicas, basadas en ingredientes naturales de calidad, temporada y proximidad que, junto a sus técnicas de elaboración y su gran creatividad, sorprenderán a los paladares más exigentes en términos de aroma, sabor, textura y complejidad.

Dentro del concepto de lujo hedonista de Bless Collection Hotels, el placer de compartir juega un papel fundamental y con las nuevas propuestas de cócteles que atrapan los cinco sentidos, se convierte en un momento imborrable. Viajeros y locales disfrutarán por igual de estos tragos únicos en el ambiente más cosmopolita y vibrante gracias a la agenda de eventos de ambos hoteles, que incluye afterworks, música en directo, conciertos de jazz, sesiones DJ, etc.

Bless Hotel Ibiza

En Bless Hotel Ibiza, las propuestas de Libé están disponibles en Epic Infinity Lounge y Llum Pool Club. Para cada uno de los espacios, los expertos mixólogos han ideado combinaciones exclusivas.

En el caso de Llum Pool Club, los clientes podrán disfrutar relajarse en las camas balinesas con incomparables vistas sobre el Mediterráneo mientras disfrutan de creaciones como: Mimosa a la Frigola, una reinvención de la clásica mimosa; Ibiza Smash o Moscow Mule. Por su parte, en EPIC Infinity Lounge, el sky lounge de BLESS Hotel Ibiza con las mejores vistas sobre Cala Nova, tendrán difícil elegir entre propuestas como: Red Sunset o Spice Route. Quienes prefieran opciones sin alcohol también encontrarán variedad donde elegir, como Summer BLESS o Irreverent&Sophisticated.

Bless Hotel Madrid

En Bless Hotel Madrid, Libé ha renovado las propuestas de coctelería de Bless Lively Lounge y de su rooftop Picos Pardos Sky Lounge con cócteles de autor vanguardistas como Tropical Pleasure. Durante los meses de verano, Picos Pardos Sky Lounge albergará unas jornadas temáticas dedicadas a cada uno de sus nuevos cócteles para darlos a conocer a sus clientes. Este mes de julio está teniendo lugar “Bloody Mary, por favor” protagonizada por el cóctel Corazón de Güey, una reinterpretación del clásico Bloody Mary con influencia mexicana.

Además, ambos hoteles ofrecen a sus huéspedes la experiencia Mixology, que se puede disfrutar en sus espacios gastronómicos o en la privacidad de la habitación. Un maestro coctelero se encarga de guiar a los clientes para lograr la combinación perfecta entre un buen relato y el cóctel perfecto para cada uno.

BLESS Collection Hotels consolida su apuesta por el lujo hedonista, convirtiendo sus diferentes espacios de ocio y restauración en parada obligada para los viajeros y locales que quieran disfrutar de una experiencia mixológica única.

Imágenes cedidas: Bless Hotel Collection (Palladium)

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas