fbpx
InicioTH EquipAlta protección bacteriana en el material Contract de última generación

Alta protección bacteriana en el material Contract de última generación

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Franke Solid Surface es un material de última generación para proyectos Contract. Desde Gabarró Hermanos confían en él debido a sus cualidades. Cálido al tacto, homogéneo y similar a la piedra natural, permite desarrollar todo tipo de diseños y construcciones para los hoteles.

Esto es posible debido a que consiste en una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Gracias a ello, es posible crear todo tipo de diseños y construcciones. Incluso aquellos imposibles de conseguir con otro tipo de materiales, puesto que cuenta con propiedades termoformables.

Además, Franke Solid Surface está disponible en una amplia gama de colores y texturas. De ahí que la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, siga apostando por este material para la creación de los proyectos Contract de sus clientes.

Franke Solid Surface

Durabilidad del material en proyectos Contract

Tal y como indica su eslogan «Make it wonderful», estas características dan rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos. De esta manera consiguen crear ambientes funcionales y de un gran estilo. A esto hay que sumar que posee numerosas propiedades físicas, como su durabilidad y resistencia a los impactos, al calor y a los rayos UV.

Franke Solid Surface se comercializa en 4 colecciones: colores uniformes sólidos, sólidos translúcidos, veteados y pigmentado. Completan de este modo una gama de 57 diseños disponibles, de los cuales Gabarró tiene disponibles 11 en stock. Estos son: Candido, Natural White, Latte, Amaretto, Grigio, Cacao, Fumicato, Liquore (uniformes lúcidos) Candido Luce (sólido translúcido), Mármol Calacatta Blanco (veteado) y Cristallo (pigmentado).

Franke Solid Surface

Sus superficies de piedra acrílica también ofrecen innumerables posibilidades debido a su elevada resistencia a todo tipo de elementos. Al mismo tiempo hay que destacar su versatilidad a la hora de desarrollar diseños y creaciones únicas. Fachadas y revestimientos, mobiliario, paneles decorativos, encimeras, mostradores… Por este motivo, puede emplearse para cualquier rincón del hotel.

Higiene en la superficies del hotel

Como es un material no poroso, compacto en todo su espesor, se instala con juntas imperceptibles. Esto convierte la superficie en higiénica y antibacteriana. Lo hace cumpliendo todas las normativas europeas, ya que no permite que ni la suciedad ni los restos de la preparación de alimentos penetren en el material. Ni que creen puntos de acceso a las bacterias. Estas características también lo hacen altamente resistente a las manchas.

Franke Solid Surface

Su alta densidad, su nula porosidad y la eliminación de juntas también convierten a este Solid Surface en un perfecto aislante acústico, cualidad muy valorada para fomentar el descanso. A todo esto hay que unir la facilidad de reparación y limpieza, hacen de Franke Solid Surface el material idóneo para una amplia variedad de aplicaciones y utilidades, idóneas para la creación de proyectos Contract.

Franke Solid Surface está certificado por la organización internacional independiente NSF (Organización para la Salud y la Seguridad Pública) para su uso en áreas de preparación de alimentos. Asimismo también cumple, entre otros, los estándares de las certificaciones ISO 9001/14001, Greenguard por AQS, SGS por ANSI y NEMA. Pero, para un buen mantenimiento, Gabarró aconseja no cortar directamente sobre la superficie. También evitar la exposición a productos químicos agresivos y no colocar aparatos generadores de calor directamente en la superficie.

Franke Solid Surface

Imágenes cedidas: Gabarr? Hermanos

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas