fbpx
InicioTH EquipVelocidad y eficiencia energética en el secamanos V-Jet Inox

Velocidad y eficiencia energética en el secamanos V-Jet Inox

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Los secamanos eléctricos son un elemento clave en entornos de muy alta frecuencia de uso. Es el caso de los hoteles. En especial, porque contribuyen a cumplir los estándares de seguridad e higiene de manera eficiente y sostenible. Por ese motivo, ahora Nofer ha presentado su nuevo secamanos V-Jet Inox.

La firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos está especializada en productos realizados en acero inoxidable. De ahí que ese sea el material principal de su reciente incorporación. Se trata de un secamanos de alta gama con un diseño ergonómico, moderno y elegante. Forma parte de la serie EVO, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design. Cada uno de los productos tiene una característica distintiva incorporada, tres puntos, que es el ADN de la marca.

Secamanos para potenciar la higiene en el hotel

Con dos salidas tipo «blade», funciona con aire inyectado activado por infrarrojos y con corrientes de aire de alta velocidad. Gracias a ello, las manos se secan en un intervalo de tiempo de entre once y doce segundos.

VJET INOX NOFER

Dispone de filtro HEPA que atrapa las partículas, gérmenes y bacterias que se encuentran en las manos de los usuarios. La zona de colocación de las manos contiene un tratamiento antibacteriano que hace que el secador sea más higiénico durante toda su vida útil.

La carcasa exterior está fabricada en acero inoxidable AISI 304, un tipo de acero de muy alta calidad, moldeable y muy resistente a la corrosión. Es un producto robusto, antivandálico y seguro por estar construido sin aristas cortantes ni otros elementos peligrosos.

Además, la tecnología del V-Jet Inox destaca por su rendimiento y eficiencia energética. Protege el medioambiente ya que reduce el consumo de energía en un 85% respecto a otros secadores convencionales. A su vez, está fabricado conforme a las Directivas Europeas en materia de Seguridad (CE).

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas