fbpx
InicioTH EquipLa elegancia del negro mate, tendencia en los productos de climatización

La elegancia del negro mate, tendencia en los productos de climatización

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La pandemia ha puesto de relevancia el valor de los productos de climatización en el hotel. Por seguridad y por higiene, transmiten confianza a los huéspedes. Sin embargo, su aspecto tampoco debe descuidarse, pues el diseño en el alojamiento también es importante. Es por eso que Zehnder Group está introduciendo nuevos acabados en negro mate en sus productos de clima interior.

A principios de año el grupo suizo ya presentó el novedoso sistema de colores inspiradores y duraderos. Una paleta que cuenta con diferentes tonalidades de colores cálidos y fríos,  que permiten la perfecta integración en cualquier estancia. Ahora, han querido añadir esta nueva y elegante alternativa, que ofrece un toque distinguido a la estancia. En concreto, lo ha añadido en dos de sus productos: la válvula de aire Luna, ahora Luna Black; y el radiador Aura, renombrado Aura Black Matt.

La versión negro mate de ambos productos proporciona sofisticación y elegancia. Además, aporta un carácter único a cualquier habitación del alojamiento. Ofrecen el máximo confort y un clima interior agradable y saludable gracias a los sistemas de ventilación y calefacción innovadores con diseño minimalista.

El radiador Aura Black Matt

Aura Black Matt

El radiador Aura es un clásico de Zehnder, un modelo que aúna diseño y funcionalidad en armonía. De líneas rectas, combina el suave perfil en D de los colectores con una perfecta distribución entre tubos, simplificando el uso diario y la limpieza. Elegante y de escasa profundidad, asegura un ambiente confortable y toallas secas, aún en los espacios más reducidos.

Está disponible en versión de agua caliente y eléctrica. Esta última incluye una pantalla LCD que permite visualizar su funcionamiento, reduce el consumo en espera y respeta los últimos estándares EcoDesign.

La válvula de aire Luna Black

Luna Black

Por su parte, ComfoValve Luna Black es una válvula de suministro de aire fresco, limpio y saludable, que ha sido desarrollada para su empleo en los sistemas de distribución de aire; es adecuada para ser instalada en techos y paredes.

Su aspecto discreto y minimalista la convierte en una pieza clave de cualquier ambiente arquitectónico. Tiene una altura de tan solo 30 mm y un diámetro de 170 mm, lo que facilita su integración estética.

Imágenes cedidas: Zehnder Group

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas