La sauna de cristal de Freixanet Wellness

El turismo de bienestar lleva unos años de moda. Ocurre lo mismo con la amplitud de espacios, que es tendencia en diseño. Aunque sean efecto de la pandemia, son dos factores que han llegado dispuestos a quedarse. De ahí que en Freixanet Wellness hayan unido ambos conceptos. Lo han hecho en una novedosa sauna de cristal, en la que se encuentran trabajando.

La veteranía y el carácter pionero de la marca no ha hecho que se acomode nunca en el pasado. Al contrario, siempre ha hecho gala de una constante actualización al ritmo de las tendencias del momento. E, incluso, ha intentado ir un paso adelante respecto a estas. Ahora, esta vanguardista sauna de cristal se convierte en una nueva prueba de ello. Una que los hoteles podrán disfrutar próximamente.

Amplitud y elegancia en la sauna de cristal

Como se puede ver en el espectacular proyecto, se trata de una sauna en boga con la propensión actual hacia los diseños amplios de cristal en interiores. Está construida sobre una estructura de madera, otro material que también está viviendo un buen momento. Gracias a ello, encaja en diferentes tipos de estancias, desde las que se puede disfrutar de una sauna sin el agobio de una sala cerrada.

Así, este modelo destaca por su perfecto equilibrio entre elegancia y modernidad. También se convierte en una apuesta directa por el wellness y una declaración de intenciones. Gracias a este cúmulo de factores, es toda una demostración de que Freixanet no es solo adelantada a su tiempo por pionera, sino por estar siempre pendiente de cualquier novedad o posibilidad de innovar.

Imágenes cedidas: Freixanet Wellness