cortinas técnicas saxun

Las cortinas técnicas ganan terreno en interiorismo. Arquitectos e interioristas las eligen gracias a su excelente funcionalidad; especialmente, a la hora de favorecer el bienestar y la privacidad, así como el ahorro energético.

Saxun es una de esas compañías que pone en el mercado un amplio catálogo de cortinas técnicas. Estas constituyen innovadores sistemas de diseño actual y vanguardista, fabricados con materiales de la más alta calidad.

Venecianas de aluminio o madera

Gracias a la horizontalidad de las lamas, este tipo de sistema consigue la luz idónea en cualquier espacio. Las venecianas de aluminio aportan un toque vanguardista a un amplio abanico de proyectos; las venecianas de madera crean ambientes elegantes y de gran calidez.

Estores enrollables

Gracias a su funcionalidad y a una infinita colección de tejidos y accesorios constituyen el sistema más versátil. El estor Vision de Saxun permite controlar la luz simplemente superponiendo bandas horizontales opacas alternadas con otras transparentes, lo que permite un control total tanto de la luminosidad como de la privacidad.

Por otra parte, el Stor Glass de Saxun es un sistema enrollable, cómodo y sencillo, que se integra perfectamente sobre la ventana; además, favorece un total aprovechamiento del espacio. Es idóneo para ser instalado en cualquier tipo de ventana, proporcionando en todos los casos una mayor amplitud a la estancia. También disponible en una nueva versión Avant que se adapta a cualquier espacio.

Cortina Vertical y Panel Deslizante

La graduación de la luz que ofrecen las lamas de la cortina vertical permite crear múltiples ambientes, siempre elegantes y ordenados, gracias a la proyección que dibujan sus líneas. Por otro lado, el panel deslizante es la solución perfecta para cubrir grandes superficies acristaladas. Un sistema elegante y minimalista, tanto por sus formas como por su suave deslizamiento, que presenta múltiples posibilidades.

Plisadas, plegables, Pacchetto y Fantasía

Las cortinas plisadas son sencillas y minimalistas, ideales para espacios mínimos de recogida. Se trata de un sistema ligero que presenta un fácil manejo y uso. Ofrece además múltiples tejidos decorativos en una amplia gama cromática que se adapta a cualquier entorno. Las cortinas plegables aportan un estilo formal, con gran carácter decorativo y moderno. Por su parte, la variedad cortina Paccheto tiene todas las características de la cortina plegable, con la diferencia de la caída natural de la tela –al carecer de varillas- que forma unos pliegues irregulares al ser recogida.

Con tejidos como el lino, poliéster y algodón, el Pacchetto crea ambientes acogedores y naturales. Por último, la opción más aconsejable para estilos rústico son las cortinas Fantasía de Saxun.