¿Cuál sería tu mejor estrategia de venta directa?

Tener la mejor estrategia de venta directa en el hotel permite una gestión más eficiente y, por tanto, obtener mayores beneficios. De ahí que el revenue siga siendo uno de los temas clave de la industria. Para conseguir la mejor conversión y rentabilidad, conviene escuchar lo que dicen los expertos al respecto, pues se puede aprender mucho de su experiencia.

Esa es la razón por la cual Marian Ruiz nos acompañará en TecnoHotel Forum 2022 a principios de junio en Barcelona. El congreso dedicará la tarde de su segunda jornada a las tendencias de Revenue Management, en la cual la fundadora de Incubadora Revenue será la moderadora de la mesa redonda central. Por fortuna, antes también será posible disfrutar de sus conocimientos en un evento exclusivo que tendrá lugar muy pronto.

El primer encuentro profesional de Incubadora Revenue

Si quieres ir calentando motores, una buena manera de hacerlo es con el evento exclusivo que preparan desde Incubadora Revenue. El próximo jueves 19 de mayo celebran su primer encuentro profesional, que reunirá a nombres potentes del turismo para que den ponencias relacionadas con la venta directa a través de la web, el móvil y la aplicación de estrategias de revenue management.

primer encuentro profesional de Incubadora Revenue

El encuentro tendrá lugar de 10h a 13.30h, en el Centro Box de Chiclana de la Frontera, en Cádiz y ya tiene abiertas las inscripciones. Será un evento dirigido a trabajadores del sector turístico que quieran mejorar en la venta directa. Está especialmente enfocado a gestores de alojamientos, ya sean hostales, hoteles, campings o apartamentos. Por tanto, se trata de una buena manera de descubrir cómo potenciar la venta directa.

No hay que perder de vista que Incubadora Revenue es una comunidad profesional principalmente hotelera que desarrolla eventos presenciales y online. Su objetivo es mejorar el conocimiento, la toma de decisiones estratégicas, el análisis de datos y el uso de las últimas tendencias en tecnología. Por tanto, se trata de un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos, que surgió en Mallorca en 2016.

Respecto a su completa programación, esto es lo que podrás encontrar:

  • 10.00h: Acreditación
  • 10.30h: Marian Ruiz – Apertura del evento
  • 11.00h: Chema Herrero – Estrategias de revenue management en la venta directa para no «palmar pasta»
  • 11.30h: Pausa para el café
  • 12.00h: Benjamin Devisme – Aprende a vender a través del móvil
  • 12.45h: Pep Díaz – La importancia de la web propia
  • 13.30h: Despedida y cierre

 

Imágenes cedidas: Annie Spratt en Unsplash, Incubadora Revenue