fbpx
InicioDestacadas¿Qué empresas tecnológicas estarán presentes en TecnoHotel Forum?

¿Qué empresas tecnológicas estarán presentes en TecnoHotel Forum?

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Ya va quedando menos para la llegada de TecnoHotel Forum, el encuentro hotelero más esperado del año, y las empresas tecnológicas del sector hotelero están tomando cuenta de ello. Por eso, los hoteles que quieran mejorar sus estrategias de marketing, distribución, ventas, rentabilidad o gestión operativa están de enhorabuena. Podrán hacerlo los días 1 y 2 de junio de 2022 en Barcelona. El motivo es que al evento de Plataforma de Negocio acudirán las compañías más punteras de la industria para ofrecer sus herramientas.

Así, el CCIB de la Ciudad Condal se llenará de soluciones ingeniosas que abren el camino hacia el futuro de los viajes. Por ese motivo contamos con patrocinadores a la altura de Mirai, Cloudbeds, Shiji, GNA Hotel Solutions, Neobookings, Roiback, Wagestream u Hotelverse. Junto a ellas habrá interesantes mesas de debate y ponencias focalizadas en la digitalización.

Tanto las compañías tecnológicas que trabajan la innovación hotelera como las marcas más destacadas del panorama nacional no se quieren perder el encuentro. Si también es tu caso, recuerda que las inscripciones para venir ya están abiertas. No olvides que, aunque las entradas son gratuitas, el aforo es limitado, ¡por lo que no te quedes sin ellas!

registro thleaders.jpg

Compartiendo conocimientos punteros

Impulsadas por Peldaño, las dos jornadas están enmarcadas en el evento multisectorial Plataforma de Negocio. Para empezar, se hablará de venta directa el miércoles 1 de junio, en una mesa redonda en la que encontramos moderando a Mariona Bragulat, Senior Director of Sales Spain & Portugal, Hospitality de Amadeus. Un poco más tarde ese mismo día, Giuseppe Messina, Gerente de desarrollo de ventas en Blastness, hablará de la aplicación de Big Data e Inteligencia Artificial en la venta directa.

aitana jansana hotelkit expert panel tecnohotel forum

Por su parte, el jueves 2 de junio Florencia Cueto, Product Specialist de ReviewPro (una marca de Shiji Group), explicará cómo optimizar la experiencia del cliente mediante tecnología integrada. No será lo único interesante ese día, pues Xavier Vila, director de Deloitte, y Miriam Perera Molowny, directora de marketing de Noray, debatirán junto a Francisco Nogueira, Country Lead Spain & Portugal en Hijiffy, el impacto que tiene la robótica en nuestra industria.

Además, habrá otras muchas ponencias y debates. En ellos habrá representantes  de otras compañías especializadas como Asksuite, Dataria, mkAtec o IDeaS Revenue Solution. Como expositores habrá otro nutrido grupo de compañías especializadas en distintos ámbitos. Es el caso de Duetto Cloud, Paynopain, Trustyou, openROOM, AEDH o ThinkIN. También, de Delta, Protel & Planet, ITOS, Briguest o Apaleo, entre otras. A su vez, estará Hospitality Sherpas como la primera solución que pone en contacto a empresas de alojamiento con las herramientas de software más adecuadas para cada una. En esta edición de TecnoHotel Forum representará a referentes como RoomRacoon, RoomCloud, Digital Guest, Lybra, BeSafe Rate y Hotelkit.

Si te apetece formar parte de TecnoHotel Forum 2022 y sorprender con tu tecnología hotelera, esta es tu oportunidad. No dudes en informarte de todo de la mano de nuestra compañera Laura Domínguez, ya sea a través del teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Te esperamos en el CCIB de Barcelona!

Conoce los temas más destacados del congreso TecnoHotel Forum 2022

¡Regresa nuestro Expert Panel!

Además de la programación del congreso, de la que ya hemos ido adelantando información, en la zona de exposición del evento se desarrollará de nuevo el Expert Panel. En él, las empresas participantes presentarán sus tecnologías y herramientas, para que todo el mundo pueda conocerlas de primera mano.

Es el caso de compañías como las ya mencionadas o Xperifun y Skello, entre otras. Muy pronto, desvelaremos más detalles sobre el interesante programa que nos tienen preparado. De momento, adelantamos que Maialen Hernández, Chief Operating Officer en Hotetec hablará de cómo conseguir una distribución equilibrada en una plataforma unificada. Mientras, Sonia Mateos Arco, Sales Manager de Neobookings, explicará cómo aumentar la rentabilidad del hotel. ¡Y esto es solo un aperitivo de lo que está por llegar!

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas