fbpx
InicioDestacadas¡Nos vemos en TecnoHotel Forum! Consigue tu acreditación gratuita

¡Nos vemos en TecnoHotel Forum! Consigue tu acreditación gratuita

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

¡Queda tan poco para TecnoHotel Forum que ya puedes pedir tu acreditación! En concreto, es posible registrarte gratis para acudir como espectador a nuestro encuentro del sector hotelero. Después de un periodo complicado por la pandemia y de un año todavía más repleto de retos, se acerca el momento de descubrir las novedades de la industria, así como los cambios a los que tendrán que hacer frente los alojamientos.

Si quieres estar al día de toda la actualidad y formar parte de un evento único, apúntate para obtener tu acreditación de manera completamente gratuita. Con ella podrás acceder al CCIB de Barcelona los próximos días 1 y 2 de junio, en dos jornadas repletas de expertos y líderes de la industria que llegan dispuestos a compartir sus conocimientos con todos los presentes.

Ahora que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, la primavera se acelera y la llegada de Plataforma de Negocio es inminente. Por eso, aunque pueda parecer que queda mucho, no hay que perder de vista que en apenas dos meses tendrá lugar el evento de Peldaño en la Ciudad Condal. Por tanto, lo mejor es que no dejes escapar la oportunidad y te apuntes cuanto antes si quieres estar al día de los temas más candentes del turismo actual.

portada notis SF 22 1600x12593 1

Un encuentro entre los líderes hoteleros

La acreditación a TecnoHotel Forum te permitirá compartir espacio con las compañías más relevantes de la actualidad para el sector hotelero. Es el caso de los patrocinadores oficiales del encuentro, entre quienes encontramos a Mirai, Cloudbeds, Shiji, GNA Hotel Solutions, Neobookings, Roiback, Wagestream u Hotelverse. Ellos serán algunos de los encargados de ofrecer consejos para paliar los problemas a los que hace frente actualmente el turismo.

Con la misma idea de compartir experiencias y debatir la situación de crisis, se reunirán otras importantes empresas. Es el caso de Asksuite, mkAtec, Delta Informática, Hotetec, Duetto Cloud, ThinkIN, Dataria, IDeaS, PaynoPain, HiJiffy o Noray. Además de los participantes anunciados con anterioridad, confirmamos también la presencia de Toni de Frutos, director de IT de HCC Hotels, y de la abogada en derecho digital Esther Montalvá.

Muy pronto anunciaremos más novedades sobre las mesas redondas y ponencias que tendrán lugar durante el Congreso. Recuerda que si quieres formar parte de este punto de encuentro, hay distintas vías para hacerlo. Si eres una empresa y quieres participar en TecnoHotel Forum, escribe a nuestra compañera Laura Domínguez (ldominguez@peldano.com). Si lo que te apetece es conseguir una acreditación gratuita, pulsa en el siguiente botón.

registro thleaders.jpg

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas