Para quién prefiera disfrutar de una bebida en la intimidad, el mueble bar es una parte muy preciada del mobiliario de su estancia. Es lógico, ya que se trata de un clásico imperecedero que aporta un toque distinguido al espacio.
En Roche Bobois ofrecen algunas alternativas interesantes para los amantes de este preciado enser, que te ayuda a crear una ambientación única en tu hotel. Los prefieras más atemporales o modernos, la compañía cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada alojamiento.
Con ellos, puedes reconvertir el espacio del que dispones. Ya sea para ofrecer al huésped la oportunidad de tomar un refrigerio sin tener que dejar la comodidad de la habitación o para crear una estancia elegante en la que poder tomar algo en compañía, vamos a repasar los modelos de los que disponen en este momento.
Lift columna bar
El diseñador Sacha Lakic ha sido el encargado de idear esta columna para las bebidas, que tiene un fuerte sabor clásico. Con una forma hexagonal muy llamativa, su almacenamiento está montado sobre un sistema eléctrico que facilita la apertura.
Además, lo puedes encontrar en tres colores distintos, porque hay tres versiones con distintos tipos de chapados de madera preciosa y en laca brillante Daquacryl de varios colores. Su reducido espacio, hace que pueda adaptarse a cualquier estancia, por pequeña que sea.
Lift aparador bar
A continuación, nos topamos con un mueble de mayor tamaño. Este aparador, también ideado por Sacha Lakic, combina lo moderno con lo clásico y es estupendo para pequeñas reuniones, ya sean en la zona de restauración o incluso en el hall.
Junto a un frontal retro-iluminado, cuenta con una apertura con elevación eléctrica y mando a distancia. Es decir, que su uso es muy cómodo. De nuevo está disponible en laca en varios colores, con un interior del mismo color que el cuerpo. Dentro, encontrarás espacio para guardar vasos, porque hay una regleta ideada para ello en la que también hay un botellero.
Répertoire gabinete bar
De tamaño cuadrado y con un estilo clásico de nogal, este mueble bar te hará remontarte atrás en el tiempo. Más allá de su fachada exterior, el espacio dentro está muy bien aprovechado. Cuenta con hueco para botellas, estantes y cajones para copas y complementos y un cajón para cigarros con control de humedad.
De este modo, es una alternativa útil. Encima se puede utilizar en zonas de baja luminosidad, ya que el interior cuenta con luz led y tiene los herrajes de inox que combina con los tonos marrón, ocre y naranja del resto de componentes fabricados con piel y madera chapada de nogal.
Eden-rock mueble bar
Aunque presenta algunas similitudes con el modelo anterior, esta última alternativa, diseñada también por Sacha Lakic, tiene un exterior muy original. El diseño se debe a que sus dos puertas son correderas, de manera que permiten aprovechar mejor el espacio, por lo que pueden caber en huecos pequeños o estancias reducidas.
Su estructura es en chapado de cerezo, mientras que las puertas y patas son de cerezo macizo tintado. El interior consta de dos cajones y soportes para botellas en latón cepillado. También hay un espejo en el fondo interior, que refleja la iluminación interna de luz led blanca cálida. Esto aporta un toque elegante en estancias con luces tenues.
Con estas opciones, queda demostrado que el mueble bar todavía tiene mucho que ofrecer. Además, la versatilidad de este clásico imperecedero lo convierte en un objeto muy interesante, que puede dar mucho juego en los hoteles.
Imágenes cedidas: Roche Bobois