El diseño de espacios dice mucho de la personalidad de nuestro hotel. La imagen de marca queda delimitada en los entornos, de ahí que sea tan importante cuidarlos. Una habitación acogedora sirve para afianzar al cliente. Por eso, Neolith ha decidido renovar su seña de identidad para potenciar su lado más vanguardista y aunar, más que nunca, inspiración con funcionalidad.

La compañía especializada en piedra sintetizada quiere posicionarse con una imagen sofisticada, emocional y cercana a las personas, en línea con sus valores. De esta manera buscan renovar su universo visual, que se mantiene lineal, pero con un toque más sofisticado.

Lo que buscan es «poner al consumidor final en el centro» del universo de la compañía, ha explicado José Luis Ramón, CEO del grupo, «todo lo que pensamos, hacemos o decimos, es por ellos. Queremos ayudarles a crear espacios únicos y, sobre todo, a disfrutar de experiencias extraordinarias», ha revelado.

Por su parte, Oliver de la Rica, CMO de Neolith, ha recalcado que quieren ser «la marca que permita materializar sueños» a arquitectos, interioristas y todos sus usuarios. Así, sus productos podrán ocupar «un lugar relevante en esos espacios tan especiales».

Los valores del touch.feel.live

Neolith ha anunciado su nuevo claim, touch.feel.live, que es una clara declaración de intenciones evocadora, concisa y emocional. Resumen todo su propósito a través de tres verbos que van desde lo más tangible hasta lo más sensitivo.

Mediante una alusión directa a los sentidos, conectan directamente con sus usuarios y apelan a la experiencia única que pueden obtener a través de sus productos. Al final, por algo su lema es “lo mejor de crear algo, es vivirlo”.

También su nuevo look & feel resume de forma visual en el actualizado logotipo todos estos conceptos. Las líneas y las perspectivas se conjugan como punto de partida de un universo visual que quiere comunicar desde la simplicidad, el compromiso y la elegancia.

Ahora más que nunca, el valor de la inspiración cobra especial importancia, porque conecta la marca con las personas al estimular su imaginación. De este modo consiguen inspirar soluciones únicas para el interior y el exterior. Buscan que los espacios sean vividos al máximo, pero siempre con la elegancia, la calidad y la exquisitez que los caracteriza.

Con este posicionamiento, en Neolith también quieren reivindicar que el mundo sería un lugar mejor si todo lo que hacemos, inventamos y creamos es para disfrutarlo. Sin perder esto de vista, quieren crear soluciones únicas en el diseño de espacios para los hoteles.

Imágenes cedidas: Neolith