fbpx
InicioDestacadasLa piedra de Neolith recibe el premio ArchRecord de Arquitectura

La piedra de Neolith recibe el premio ArchRecord de Arquitectura

La empresa Neolith ha recibido el premio ArchRecord de la revista norteamericana Architectural Record, dedicada a la arquitectura y el diseño interior. La publicación concede anualmente este reconocimiento, premiando la innovación, utilidad y estética.

El premio es un reconocimiento al nuevo modelo Metropolitan de la serie Essentials, que presenta hasta un 90% de material reciclado en su composición. Una formulación propia de Neolith que lo convierte en el material más sostenible de todos los existentes, dentro de su categoría de piedra sinterizada.

A ello se le suma su proceso de fabricación en un entorno carbón neutral, y una mejora en su diseño full body. Un modelo que se caracteriza también por su diseño metalizado de efecto desgastado y suaves contrastes, lleno de carácter, inspirado en el ajetreo de la ciudad más animada.

El premio sigue al anuncio de la expansión de Neolith en América del Norte, que cuenta con varias sedes y centros de distribución regionales, incluidas Nueva York, Florida y Miami.

Premiada en otras tres ocasiones

Después de haber obtenido el premio ArchRecord anteriormente en 2016, 2017 y 2018, Neolith ha vuelto a conseguirlo en el 2021 con un modelo compuesto por hasta un 90% de materiales reciclados. Neolith, a la vanguardia en sostenibilidad, fue la primera empresa del sector en convertirse en carbon neutral en el año 2019.

El premio ArchRecord posiciona a Neolith como una de las marcas más solicitadas en la industria de la piedra sinterizada.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas