fbpx
InicioTH EquipLos suelos laminados ofrecen versatilidad en tu alojamiento

Los suelos laminados ofrecen versatilidad en tu alojamiento

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Los suelos pueden darle mucha personalidad a tu hotel o apartamento si sabes cómo darles buen uso. Ahora, con los nuevos modelos laminados Medfloor Line de Gabarró Hermanos, puedes conseguir una atmósfera única gracias a una alternativa que es a la vez elegante, duradera y versátil.

La compañía de distribución ha lanzado en su catálogo 2022-2024 esta interesante colección. Mucho más resistente que otros modelos, es estupenda para renovar aquellos espacios de tu alojamiento más desgastados o expuestos.

Esto se debe a que también son aptos para ser instalados en zonas húmedas como cocinas y baños. No solo tienen una clase de resistencia a la abrasión AC5, sino que también suponen una evolución en cuanto a prestaciones y formatos.

Todo ello, claro, sin dejar el aspecto y las tendencias de lado. Por eso, dado que destacan por sus propiedades técnicas, su gama estética y su robustez, suponen una inversión a futuro. Pensada para durar muchos años, es capaz de hacer frente a todo tipo de huésped.

Versatilidad y sostenibilidad para tu alojamiento

Los diseños de Medfloor Line están inspirados en la madera de roble y su gama cromática encaja con todos los estilos decorativos, por lo que es fácil conseguir que se adapten al diseño concreto de tu establecimiento.

Como estos suelos laminados están sometidos a un proceso de mejora permanente para garantizar su máxima comodidad al andar y su gran sensación de confort, ayudarán a mejorar la experiencia del cliente, que se podrá sentir como en casa hasta paseando descalzo.

A su vez, es interesante tener en cuenta que son sostenibles. Tanto su proceso de fabricación (basado en gran medida a partir de la madera), como su reciclaje una vez termina su vida útil, son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Es decir, que están considerados como un producto altamente ecológico.

INDO AMB01

Medfloor Line Stream Nature

La colección Stream Nature, la más reciente de la gama Medfloor Line, cuenta con 6 diseños nuevos. Todos tienen en común su apuesta por la comodidad y las mejores prestaciones técnicas. De esta manera, ofrecen una sensación extraordinariamente acogedora.

A su vez, cuentan con poro sincronizado (Authentic Embossed), que es lo que recrea ese aspecto de manera natural que aporta autenticidad. Así se crean estos suelos únicos, que vienen en tres formatos distintos, pensados para diferentes espacios.

Los tres productos de la gama Hidro+ (Yucón y los nuevos Antilla y Ecuador) están en formato 1285 x 192 x 8 mm. Gracias a su tecnología de defensa contra la humedad que aísla las fibras de la misma, son estupendos para baños o cocinas. Este tratamiento proporciona más de 100h de protección a salpicaduras de agua en baños o cocinas.

Por su parte, los tres de la gama XL (Kuro, Alaska y Caribe) cuentan con un nuevo formato 2000 x 242 x 12 mm. Al ser su grueso superior al estándar, son unos suelos laminados que resultan cómodos y naturales a la pisada. Además, han sido diseñados para alojamientos que necesiten una gran relación entre calidad, precio y prestaciones.

NILO AMB01

Medfloor Line Stream

En esta renovada colección nos encontramos con otros 10 nuevos diseños, en los que predomina el carácter y la personalidad de la madera. Algunos de ellos presentan nudos (Ebro, Duero, Loira, Támesis, Ródano, Po, Oder, Roine, y los nuevos Indo y Nilo), otros cuentan con un acabado en mate (Vintage Matt) y otras ofrecen alternativas satinadas (Luxur).

Gracias a su diseño resistente, de fácil mantenimiento, ágil instalación y gran confort, son adecuados para zonas con mucho desgaste, como puede ser un hall. Su nuevo formato, 1331 x 194 x 8 mm, mejora las proporciones entre ancho y largo y resulta muy práctico.

También cuentan con certificación al fuego Bf1-S1, una garantía de 10 años en uso comercial y un tratamiento antiestático según la norma, que potencia la comodidad del huésped. Por todo esto, los suelos laminados son una interesante apuesta por la versatilidad en tu alojamiento.

Imágenes cedidas: Gabarr? Hermanos

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas