fbpx
InicioDestacadasParadores consigue el premio a Mejor Stand y al más sostenible de...

Paradores consigue el premio a Mejor Stand y al más sostenible de Fitur

Paradores ha hecho historia en los premios de Fitur. En la cuadragésimo segunda edición de la feria la compañía hotelera pública ha reeditado, por tercer año consecutivo, el premio al stand más sostenible, haciendo pleno en las tres ediciones que se ha otorgado este reconocimiento. Además, ha conseguido también el premio al Mejor Stand en el apartado de empresas, un galardón que ya había obtenido en el año 2020, y en ediciones anteriores.

stand Paradores en Fitur 2022 (1)

A lo largo de la feria, el stand se ha convertido en una referencia para los visitantes, que acudían a este stand a modo de galería museo y caja inmersiva en busca de nuevas experiencias divertidas y distintas.

stand Paradores en Fitur 2022 (5)

Compromiso con la sostenibilidad

Para el presidente de Paradores, Pedro Saura, este reconocimiento en Fitur es una evidencia más del firme compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. “Ganar tres años consecutivos el premio al stand más sostenible no es casualidad. Es fruto del trabajo y compromiso de todo el equipo de Paradores, el reflejo de nuestra apuesta por cuidar no solo el patrimonio histórico y cultural, sino también el patrimonio natural de todos los españoles”, manifiesta.

En términos de sostenibilidad, cabe destacar que el stand de Paradores en Fitur está elaborado con materiales reutilizables, iluminación LED, un compromiso de cero residuos en el desmontaje y una huella de carbono neutra.

stand Paradores en Fitur 2022 (2)

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas