Desayuno-Barceló-Imagine-020

Hay muchas maneras de despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022, pero ninguna como la que propone Barceló Imagine en clave musical. Aprovechando el 50 aniversario de Imagine, la canción mundialmente conocida compuesta e interpretada por John Lennon y escrita por Yoko Ono en 1971, el alojamiento ha decidido recrear una de las escenas más famosas de la pareja: el desayuno que ambos compartieron en la cama de una suite de hotel. Un bed-in que el músico y la artista organizaron durante una semana en defensa del amor y de la paz.

Con esta iniciativa, Barceló Imagine ofrece la posibilidad de vivir este momento histórico mediante un servicio de desayuno que reúne los favoritos de John Lennon, y que el cliente podrá pedir tanto en la Lennon Suite como en cualquier otro espacio gastronómico del hotel.

Café, té y unos corn flakes

Entusiasta de la cafeína, el cantante bebía constantemente café y té negro inglés, dos imprescindibles en esta propuesta. Lo mismo le sucedía con el clásico desayuno británico, que disfrutaba diariamente con el añadido de un panqueque de arándanos, tal y cómo reveló su secretaria May Pang. Un combo al que también se suman los Corn Flakes de Kellogg’s y los tarros de Campbell’s, de cuyos productos era asiduo.

A sabiendas de que el desayuno es la comida más importante del día, John Lennon hacía del almuerzo un momento de disfrute. Razón por la que se rodeaba de tulipanes blancos frescos y aprovechaba para leer la prensa escrita. Además, le gustaba jugar al Monopoly mientras estaba en la habitación de un hotel, uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo consistente en el intercambio y la compraventa de propiedades.

Entre sus favoritos tampoco faltaba la guitarra, siempre pendiente de cuándo pudiera llegar la inspiración para crear un tema como Imagine, el más popular del intérprete como solista, considerado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores de todos los tiempos. Un lema universal en defensa de la paz y del amor que define a Barceló Imagine e invita a vivir el momento presente en compañía de la música, incluyendo el placer cotidiano de desayunar en la cama.

barceló imagine