fbpx
InicioDestacadasDigitaliza la operativa diaria de tu hotel de la mano de hotelkit

Digitaliza la operativa diaria de tu hotel de la mano de hotelkit

Clara Román
Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Clara Román es redactora en el área de Hostelería & Hotel de Peldaño. Durante sus estudios ha trabajado como redactora, fotógrafa y editora de vídeos en distintas revistas digitales.

Aitana Jansana, Sales Development Representative en España y LATAM de hotelkit, estuvo también presente en el Expert Panel de TecnoHotel Forum. La ponente presentó las soluciones que ofrece esta tecnológica, en concreto, un software diseñado para digitalizar la operativa diaria, mantener los equipos conectados y garantizar una comunicación fluida entre empleados y departamentos.

Aitana Jansana comenzó su ponencia con una clara premisa: la excelencia operativa tiene como resultado unos huéspedes satisfechos. En este sentido, añadió: “Hay muchos procesos en el hotel que el huésped no ve, y son muy importantes para que funcione bien, como la operativa interna”. Dentro de esto, se incluyen los procesos de back office, de mantenimiento, de calidad o de dirección, entre otros.

Para conseguirlo, resulta fundamental una comunicación interna que sea eficiente y transparente: “A mí no me sirve tener la última herramienta de mantenimiento si mis empleados no me están diciendo lo que necesitan”, afirmó Jansana.

aitana jansana hotelkit expert panel tecnohotel forum

La digitalización de tareas diarias permite obtener más información del hotel

La información es poder y para obtenerla, hotelkit ofrece una herramienta basada en la digitalización de las tareas diarias, conectando a todos los empleados y a todos los departamentos en una sola plataforma. Gracias a digitalizar la operativa diaria de un hotel se pueden registrar y almacenar datos, para tenerlos centralizados, ordenados y poder monitorizarlos.

En su ponencia Aitana Jansana puso como ejemplo una situación diaria que se puede dar en un hotel para mostrar cómo se podría gestionar desde hotelkit de una manera eficiente. Asimismo, la ponente también expuso casos de éxito de hoteles que ya trabajan con la tecnológica.

aitana jansana hotelkit expert panel tecnohotel forum

Autores

Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Clara Román es redactora en el área de Hostelería & Hotel de Peldaño. Durante sus estudios ha trabajado como redactora, fotógrafa y editora de vídeos en distintas revistas digitales.

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas