InicioDestacadasQuality Espresso lanza un vídeo para mostrar las ventajas del termo QMILK

Quality Espresso lanza un vídeo para mostrar las ventajas del termo QMILK

Quality Espresso, empresa de máquinas de café espresso en entornos profesionales, acaba de lanzar un vídeo para explicar tanto el funcionamiento como los beneficios del QMILK, el nuevo termo de acero inoxidable con calentamiento automático por sistema al baño maría que permite mantener la leche caliente en óptimas condiciones.

Nos encontramos con una creciente demanda de las combinaciones café espresso con leche fresca por parte de los consumidores. Esto obliga a los establecimientos de hostelería, y especialmente en los negocios de café, a disponer de accesorios como el QMILK para ayudarles a agilizar el servicio manteniendo los niveles de calidad habituales.

El QMILK aporta el toque de leche a la temperatura perfecta, lo que lo convierte en la solución ideal para el desayuno en hoteles, el servicio en cafeterías y restaurantes, así como para OCS (Office Coffee Service) y Coffee Corners.

Fabricado en acero inoxidable

Conseguir la temperatura perfecta para la leche es posible gracias a que el QMILK es un termo fabricado totalmente en acero inoxidable, con alta capacidad (6 litros) y con calentamiento automático por sistema al baño maría. Además, es un termo más ligero y compacto que otros del mercado y encaja perfectamente en el espacio de trabajo, manteniendo la leche en condiciones óptimas. Realiza el calentamiento por resistencia blindada de 1.300 W y termostato regulable hasta 75ºC.

Dispone de piloto que cambia de color para indicar cuándo está calentando y cuando ha llegado a la temperatura óptima de funcionamiento, dispensador de doble posición con retorno automático, indicador luminoso intermitente de bajo nivel de agua en baño maría y bandeja recoge-gotas extraíble de serie. Un complemento totalmente adaptado a las normas de higiene más exigentes.

En este vídeo Quality Espresso explica de forma muy gráfica, sencilla e intuitiva las ventajas que el QMILK ofrece a los establecimientos de hostelería.

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí