fbpx
InicioDestacadasQMilk, el termo que consigue el dueto perfecto entre la leche y...

QMilk, el termo que consigue el dueto perfecto entre la leche y el café

Quality Espresso, empresa especializada en máquinas de café espresso en entornos profesionales, lanza al mercado el QMILK, un nuevo termo que permite  mantener la leche caliente en las óptimas condiciones para ofrecer las combinaciones  con café espresso más demandadas por los clientes. 

El QMILK es un termo de acero inoxidable de alta capacidad (6 litros) que mediante el calentamiento automático por sistema al baño maría permite conseguir la temperatura  óptima para ofrecer el dueto perfecto entre la leche y el café. Además, es un termo  más ligero y compacto que otros del mercado y encaja perfectamente en el espacio de  trabajo, manteniendo la leche en condiciones óptimas. 

Óptimo para hoteles

El complemento ideal para ayudar a agilizar el servicio en los establecimientos de  hostelería y especialmente en los negocios de café. La solución óptima para el desayuno  en hoteles, el servicio en cafeterías y restaurantes y para aportar el toque de leche a la  temperatura perfecta en OCS (Office Coffee Service) y Coffee Corners. 

Entre sus principales características técnicas cabe destacar la capacidad del depósito  para la leche de 6 litros, fabricado totalmente en acero inoxidable 18/8, tamaño  compacto (47 x 28 x 45 cm), calentamiento por resistencia blindada de 1.300 W y  termostato regulable hasta 75ºC.

Dispone de piloto que cambia de color para indicar cuándo está calentando y cuando ha llegado a la temperatura óptima de  funcionamiento, dispensador de doble posición con retorno automático, indicador luminoso intermitente de bajo nivel de agua en baño maría y bandeja recoge-gotas  extraíble de serie. Un complemento totalmente adaptado a las normas de higiene más  exigentes.


Más información sobre QMILK

Noticias relacionadas

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas