fbpx
InicioCustomer experienceGuitart Hotels reorienta su oferta para mejorar la experiencia de los clientes

Guitart Hotels reorienta su oferta para mejorar la experiencia de los clientes

Guitart Hotels afronta la nueva temporada de verano, después de meses de cierre por la pandemia, con nuevos servicios enfocados a mejorar la experiencia y la satisfacción del cliente. Con un claro posicionamiento de turismo familiar, Guitart Hotels ha aprovechado el parón de la actividad hotelera para reorientar su oferta y posicionarse como un referente de experiencia familiar en la Costa Brava.

El Guitart Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar, en Girona, es el establecimiento del grupo que concentra más transformación. Desde su nombre comercial (hasta ahora, Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort), a nuevas propuestas de alojamiento para garantizar el confort de las diferentes necesidades de las familias.

Con una capacidad de 475 habitaciones, los clientes pueden escoger entre 7 tipos de alojamientos: habitación clásica (30), habitación doble (206), habitación doble superior (109), habitación Family (75), habitación Junior Suite Pilarín (6), habitación Suite (36) y habitación Art Suite (7). Todas ellas de grandes dimensiones, cómodas y funcionales para cada tipo de familia y distribuidas en los edificios del Park I y Park II.

hotel guitart

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica está pensada para convertirse en una experiencia más. Los cuatro restaurantes del Hotel Guitart Central Park Aqua Resort presentan una variada oferta, con diferentes tipos de cocina para que la experiencia gastronómica sea singular y saludable: Restaurante Mediterrani, bufet con oferta internacional, Restaurante Little Italy, de especialidades italianas, Restaurante Lloret, bufet con cenas temáticas infantiles para disfrutar en familia, Restaurante Petit Grill, de ensaladas, carnes a la brasa y platos de cocina catalana.

hotel guitart

Los más pequeños también tienen un espacio especial, el Kids Corner, con un servicio de refrescos, batidos, granizados, helados, gofres y creps que, junto a los 7 espacios más de servicio de bar, configuran una oferta gastronómica pensada y adaptada a cualquier momento del día.

Otra de las novedades que presenta el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort es la personalización de las experiencias en los espacios comunes, a partir de un relato orquestado por la ilustradora Pilarín Bayés. Esta temporada, sus dibujos recrean el mundo submarino, la playa de Lloret y la selva tropical para que los niños y las niñas vivan nuevas experiencias.

Las animaciones infantiles serán un plato fuerte de esta temporada, con la finalidad de divertir y ofrecer actividades acuáticas, deportivas y gamificadas en un entorno seguro y de la mano de un equipo de expertos.

hotel guitart

Experiencias deportivas

El Hotel Guitart Central Park Aqua Resort también dispone de zonas para los amantes del deporte, como la Bike Station, donde podrán maximizar la experiencia ciclista durante su estancia. Cabe la posibilidad de adaptar la dieta de forma personalizada a las necesidades deportivas, para conseguir un entrenamiento de alto nivel. Hoy, este establecimiento es un referente en la organización de estancias deportivas en nuestro país. En los últimos años, ha acogido a miles de deportistas de más de 30 nacionalidades diferentes.

Propuesta de The B&B by Guitart Hotels

Guitart Hotels apuesta por un tipo de alojamiento poco habitual en nuestro territorio, el Bed&Breadfast. Una propuesta pensada para el público joven que busca una localización céntrica y un alojamiento a medida a un precio más asequible. El The B&B by Guitart Hotels ofrece desayuno bufet hasta las 12.30h, sala meeting point y wifi gratuito.

hotel guitart

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas