fbpx
InicioDestacadasPlataforma de Negocio, un evento multisectorial

Plataforma de Negocio, un evento multisectorial

Plataforma de Negocio, que celebra su nueva edición los días 20 y 21 de octubre en el CCIB de Barcelona, vuelve a ayudar a activar y potenciar negocios incluyendo esta vez tres sectores nuevos: Dental, restauración organizada y retail deportivo. Estos se suman a las industrias que tradicionalmente han formado parte del evento: Seguridad, Hotelería (TecnoHotel Forum) y Customer Experience.

Este año, estos seis sectores se unen bajo un mismo paraguas para reactivarse tras unos meses duros en los que se abordarán temas transversales como la experiencia del cliente y la tecnología para la pospandemia. Pero sin perder el espíritu individual de cada sector, que contará con su propio congreso y zona expositiva.

Las novedades de Plataforma de Negocio 2021

En la edición del 2021, Plataforma de Negocio, una iniciativa empresarial impulsada por Peldaño, ha apostado por sumar nuevos sectores a este evento intersectorial. Ahora, las industrias de Foodservice, Dental y Retail Deportivo tendrán representación en el congreso con charlas y ponencias que profundizarán en los nuevos retos que tanto la pandemia como la digitalización plantean en los próximos años.

plataforma de negocio

Hoteleros, atentos: nace Foodservice Forum

El 20 de octubre tendrá lugar Foodservice Forum, un evento ideal para inspirarse y aprender sobre gestión, experiencia y fidelización de cliente; o donde captar nuevos partners, inversores y franquiciadores; descubrir nuevos modelos de negocio y nuevas tecnologías.

Además, al formar parte de Plataforma de Negocio, los asistentes podrán crear sinergias con otros sectores como el hotelero, el de seguridad o atención y experiencia de cliente.

Un evento híbrido para maximizar su alcance

Plataforma de Negocio hace gala de su capacidad innovadora al adaptarse a las nuevas necesidades creando un evento híbrido que permita la máxima visibilidad a las empresas participantes y facilite el acceso a todos los asistentes que no puedan desplazarse hasta Barcelona. Además, de la cita presencial, contará con una feria virtual en la que se podrá visitar la exposición comercial durante 15 días.

También se grabarán todas las ponencias y mesas redondas de los distintos congresos, que se distribuirán posteriormente

El mago More, ponencia inaugural

El primer día de Plataforma de Negocio 2021 contará con el inconfundible Mago More para darnos la bienvenida. Conferenciante, empresario, escritor, formador, mago…, es uno de los hombres más polifacéticos del panorama actual.

Con “El poder positivo del cambio”, More ofrecerá una oportunidad a los asistentes para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción para mejorar la competitividad.

Tras un año de incertidumbres, esta dosis de energía positiva, diversión y motivación es justo lo que necesitamos para enfrentarnos a los nuevos retos. Y Plataforma de Negocio es el lugar para lograrlo.


Asiste a Plataforma de Negocio

La asistencia a Plataforma de Negocio y sus seis congresos y zonas expositivas es totalmente gratuita. Solo tendrás que registrarte en nuestra web para recibir tu entrada.

registro-thleaders

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas