fbpx
InicioDestacadasGabarró viste con Medfloor Raw los suelos del Hotel Pestana Plaza Mayor

Gabarró viste con Medfloor Raw los suelos del Hotel Pestana Plaza Mayor

Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha vestido los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid con su marca propia de tarima de madera multicapa Medfloor Raw.

Pestana Hotel Group y el estudio de interiorismo de Madrid Estudio b76, encargado de la reforma, han elegido la marca de suelos de madera natural de Gabarró Medfloor Raw para pavimentar todas las zonas comunes del céntrico hotel madrileño.

En palabras de Carlos Hernández-Carrillo, arquitecto de Estudio b76 y responsable del proyecto de interiorismo, “buscábamos un revestimiento de madera natural acorde con la historia centenaria del edificio que proyectamos en el nuevo hotel. Debía ser un suelo que con el tiempo y el uso se fuera embelleciendo, al igual que sucede con sus gruesos muros de ladrillo o sus antiguos paramentos de granito”.

Ubicado en el edificio conocido como Casa de la Carnicería, en plena Plaza Mayor de Madrid, la construcción se ha rehabilitado conservando toda su esencia del siglo XVII. El objetivo principal de los responsables del proyecto ha sido transformar el emblemático edificio, antiguo Parque de Bomberos y Junta Municipal, en un hotel de cuatro estrellas, creando espacios habitables.

Estudio b76 ha conseguido crear espacios de ocio que disfrutan los huéspedes del hotel, pero también los visitantes de la céntrica Plaza Mayor que visitan su restaurante, su terraza o su cafetería. Estudio b76 ha cuidado cada detalle del interiorismo y para los suelos de las zonas comunes ha elegido el diseño MR6240 de la tarima multicapa Medfloor Raw de Gabarró.

gabarro_pestana_plaza_mayor_06

Zona Recepción

La recepción de cualquier entidad es la que causa la primera impresión a los visitantes. En este proyecto, los suelos Medfloor Raw de Gabarró visten este espacio, en el que la madera natural y una cuidada decoración de estilo rústico-moderno otorgan calidez y sensación de confort.

Hall y pasillos

Estudio b76 también ha elegido los suelos Medfloor Raw para el hall del hotel y toda la zona de pasillos. Un suelo con nudos visibles que imprime carácter a cualquier espacio

Cóctel-bar

La tarima multicapa Medfloor Raw de Gabarró también ha sido elegida para pavimentar los suelos del cóctel-bar del hotel. Un espacio lleno de color que conjuga a la perfección modernidad y tradición.

Medfloor Raw

La tarima multicapa de madera de roble cruda de Medfloor Raw, la marca propia de Gabarró Hermanos, es una tarima lista para ser acabada y personalizada por los profesionales según los gustos de cada cliente, ofreciendo así un acabado exclusivo. Entre las características técnicas de la colección Medfloor Raw destaca su composición de contrachapado de madera natural de roble (sin acabado) y la unión sin click.

Se trata de una tarima con nudos y nudos reparados visibles, con una capa noble de 3 mm. compuesta por un 20% de calidad AB y un 80% de calidad CD, sin llegar a ser tan rústica como la colección Medfloor Old. Además, sus bordes microbiselados hacen que sus lamas de 2200 x 240 x 14/3 mm impriman fuerza y carácter a cualquier proyecto.

gabarro_pestana_plaza_mayor_06

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas