fbpx
InicioDestacadasSmartRental o cómo hacer uso de la personalización "inteligente"

SmartRental o cómo hacer uso de la personalización «inteligente»

En 2011, dos jóvenes tuvieron un sueño: poder ofrecer el alojamiento ideal a cada tipo de persona. La idea era que los huéspedes tuvieran todas las comodidades garantizadas, con independencia, sin ataduras y, en definitiva, donde pudieran sentirse como en casa. Bajo esa premisa nació el Grupo SmartRental.

Se trata de una compañía que se basa en la máxima personalización y diferenciación para crear historias y aventuras únicas. Para lograr este objetivo, SmartRental ofrece una gran variedad de estancias. Así, podemos encontrar más de 100 apartamentos turísticos urbanos en Madrid y varios en Las Palmas de Gran Canaria.

La idea principal del grupo es ofrecer todas las comodidades y el lujo de un hotel, así como esa elegancia, pero al mismo tiempo proporcionar una experiencia personal e íntima.

En esa línea, dispone de Smart Living, es decir, alquiler de habitaciones a medida para larga estancia. De este modo, tienen más de 1.000 habitaciones en la cartera y ocho años de experiencia a la espalda. Con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia, cuentan con todos los servicios para que solo quede preocuparse por estudiar o trabajar.

Por otro lado, han incorporado SmartUp Coworking. Es un espacio de trabajo compartido en el centro madrileño que flexibiliza lo que hasta ahora era una rutina de trabajo. Después de un año de empleos nómadas y teletrabajo, la compañía tiende esta solución a quienes buscan un puesto cómodo, flexible y adaptado a lo que se necesite.

SmartRental Collection Centric: Una experiencia exclusiva y de lujo

Para aquellos que prefieran un alojamiento más exclusivo, la firma pone a su disposición SmartRental Collection. En este caso, la marca brinda la oportunidad de conocer la capital desde la propia Gran Vía, el centro neurálgico de la ciudad. Estos selectos apartamentos se sitúan muy próximos a la Plaza de Callao.

En el caso de SmartRental Collection Centric, en el número 42 de Gran Vía, este posee 55 apartamentos. Se puede escoger entre estudios individuales y apartamentos con una y dos habitaciones, con terraza y con vistas. Asimismo, hay un rooftop bar, Ella Sky Bar, inspirado en los años 50.

Aparte, están preparando dos nuevos establecimientos que llegarán a la Gran Vía y a sus inmediaciones. Áticos con piscina o terrazas con bañera son algunas de las características con las que SmartRental busca que los clientes se sientan la estrella de su propia película.

smartrental gran vía

smartrental cocina

smartrental habitación

smartrental terraza

 

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas