fbpx
InicioDestacadasSe amplía el plazo de candidaturas de los Hot Concepts

Se amplía el plazo de candidaturas de los Hot Concepts

Atención rezagados, que nadie se ponga nervioso: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido!

Así que todavía estás a tiempo de presentar al restaurante de tu hotel a la categoría de «Restauración en Hoteles«.

Como sabéis, el 7 de mayo era la fecha tope para aquellos que quisieran presentar su dossier de participación en alguna de las categorías de los galardones más prestigiosos de la restauración española. Ahora, desde Restauración News han decidido dar algunos días más: ¡no los desaprovechéis!

Rellena el formulario

Si crees que tu concepto, compañía, servicio o producto contribuyen a mejorar la oferta del foodservice español, no dejes pasar ni un minuto más y rellena este formulario de participación para que el jurado de profesionales de esta nueva edición de los premios impulsados por Peldaño puedan analizar la candidatura.

Su decisión se dará a conocer el próximo 1 de julio en una gala que se adaptará a las circunstancias marcadas por la evolución sanitaria. Si la Covid-19 no nos detuvo en 2020, tampoco lo hará en la celebración de nuestro 18 cumpleaños.

Un sinfín de categorías

Y si hablamos de celebraciones, estas son las categorías a las que aplaudiremos el próximo 1 de julio: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Mejor Proyecto de Restauración en Centros Comerciales, Restauración en Hoteles, Restauración para Viajeros, Colectividades, Empresa Revelación, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Trayectoria, Gestión Empresarial, Sostenibilidad y RSE, Marketing, Tecnología, Diseño, Proyecto de Cocina Profesional, La Máquina del Año y Hot Concept Honorífico Restauración News.

Si crees que tu proyecto se merece un Hot, no lo dudes, todavía tienes tiempo. ¡Únete a nuestra fiesta de la restauración!

artículos relacionados

«Para retener talento hay que mostrar mucha humildad y...

José Enrique Morales lleva dos años trabajando como facilitador de equipos en el sector hotelero, intentando dar las claves que ayuden a los hoteleros a retener talento

TecnoHotel OnTour Las Palmas: jueves, 16 de mayo en...

TecnoHotel OnTour continúa su gira y aterriza en Las Palmas el jueves, 16 de mayo, para celebrar un nuevo evento con diez patrocinadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas