restauración en hoteles gastronomía

El 7 de mayo cierra el plazo para presentar las candidaturas a los Hot Concepts. Los prestigiosos premios, organizados por Restauración News, publicación también editada por Peldaño, se reparten en 20 categorías y conforman los premios más prestigiosos de la restauración española.

Un año más, la restauración hotelera tiene hueco en estos galardones, que en 2021 celebran su 18ª edición.

Los restaurantes dentro de los espacios hoteleros han adquirido una dimensión espectacular para hotel, además de una línea de negocio muy relevante, como ha quedado más que demostrado en los últimos meses.

Su reclamo innegable junto con el glamour que aportan ha provocado que cada vez sean más los complejos que opten por invertir fuertemente en obtener un espacio gastronómico referencia. A su vez, cada vez son más los chefs de renombre que apuestan por instalar su restaurante en un hotel.

En 2019, se inauguró esta categoría de Restauración en hoteles. En esa edición, el hotel Pamplona El Toro Hotel & Spa se alzó con el galardón final. El pasado año, en una edición que se desarrolló sin gala de premios a consecuencia del coronavirus, Ginkgo Restaurante & Sky Bar, de VP Hoteles, fue quien se alzó con el premio final.

ginkgo-restaurante
Uno de los platos de Ginkgo Restaurante & Sky Bar

La decisión, el 1 de julio

El fallo del jurado se dará a conocer el próximo 1 de julio en una gala que, como es debido, se adaptará a las circunstancias marcadas por la evolución sanitaria. Si la COVID-19 no nos detuvo en 2020, tampoco lo hará en la celebración de nuestro 18 cumpleaños.

Y si hablamos de celebraciones, estas son las categorías a las que aplaudiremos el próximo 1 de julio: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Mejor Proyecto de Restauración en Centros Comerciales, Restauración en Hoteles, Restauración para Viajeros, Colectividades, Empresa Revelación, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Trayectoria, Gestión Empresarial, Sostenibilidad y RSE, Marketing, Tecnología, Diseño, Proyecto de Cocina Profesional, La Máquina del Año y Hot Concept Honorífico Restauración News.

Por tanto, si crees que el restaurante de tu hotel se merece un premio de tanto prestigio, no lo dudes y presenta su candidatura. ¡Únete a la fiesta de la restauración!

Imágenes cedidas: Aarón Blanco Tejedor en Unsplash