fbpx
InicioDestacadasSercotel amplía su presencia en Andalucía con un nuevo hotel en Chipiona

Sercotel amplía su presencia en Andalucía con un nuevo hotel en Chipiona

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue apostando en 2021 por su plan de expansión en España, anunciando la incorporación de un nuevo hotel en Chipiona (Cádiz), el cual será el primero de la compañía en la costa gaditana y el décimo del porfolio del grupo en Andalucía entre sus distintas marcas y modelos de negocio.

El establecimiento se sumará a la cartera de hoteles de explotación de Sercotel y tiene previsto su apertura en 2022. Operará bajo la marca vacacional de la cadena, Kalma Hotels, y dispondrá de instalaciones y servicios orientados principalmente al cliente vacacional y de incentivos tanto nacional como internacional.

Situado en el Paseo Marítimo del municipio andaluz, frente a la emblemática Playa Cruz del Mar, contará con una ubicación privilegiada, a escasos metros del puerto de Chipiona y de diferentes puntos de interés de la provincia de Cádiz.

Está previsto que el hotel, de 4 estrellas, ofrezca un total de 68 habitaciones de estilo moderno y con todas las comodidades y estándares de la cadena hotelera presidida por José Rodríguez y propiedad de Grupo Corporativo Landon. El interiorismo y espacios del hotel tiene como concepto básico el ambiente distendido del paseo marítimo, con espacios abiertos y amplios destinados a convertir este nuevo hotel en uno de los lugares más atractivos en la zona.

sercotel apertura chipiona

Una roof-top envidiable

Las instalaciones del establecimiento se compondrán de cafetería, restaurante con acceso al paseo marítimos, salas para reuniones y eventos, así como un completo gimnasio.

Además, una de las joyas de este hotel será su roof-top con piscina con las que quizá son las mejores vistas sobre el mar y las playas de Chipiona, recordando su composición y estructura a otros hoteles de la marca como el Hotel Kalma Sitges o el próximo proyecto en las Islas Canarias que Sercotel anunció hace algunos meses.

sercotel apertura chipiona

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas