InicioDestacadasSercotel amplía su presencia en Andalucía con un nuevo hotel en Chipiona

Sercotel amplía su presencia en Andalucía con un nuevo hotel en Chipiona

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue apostando en 2021 por su plan de expansión en España, anunciando la incorporación de un nuevo hotel en Chipiona (Cádiz), el cual será el primero de la compañía en la costa gaditana y el décimo del porfolio del grupo en Andalucía entre sus distintas marcas y modelos de negocio.

El establecimiento se sumará a la cartera de hoteles de explotación de Sercotel y tiene previsto su apertura en 2022. Operará bajo la marca vacacional de la cadena, Kalma Hotels, y dispondrá de instalaciones y servicios orientados principalmente al cliente vacacional y de incentivos tanto nacional como internacional.

Situado en el Paseo Marítimo del municipio andaluz, frente a la emblemática Playa Cruz del Mar, contará con una ubicación privilegiada, a escasos metros del puerto de Chipiona y de diferentes puntos de interés de la provincia de Cádiz.

Está previsto que el hotel, de 4 estrellas, ofrezca un total de 68 habitaciones de estilo moderno y con todas las comodidades y estándares de la cadena hotelera presidida por José Rodríguez y propiedad de Grupo Corporativo Landon. El interiorismo y espacios del hotel tiene como concepto básico el ambiente distendido del paseo marítimo, con espacios abiertos y amplios destinados a convertir este nuevo hotel en uno de los lugares más atractivos en la zona.

sercotel apertura chipiona

Una roof-top envidiable

Las instalaciones del establecimiento se compondrán de cafetería, restaurante con acceso al paseo marítimos, salas para reuniones y eventos, así como un completo gimnasio.

Además, una de las joyas de este hotel será su roof-top con piscina con las que quizá son las mejores vistas sobre el mar y las playas de Chipiona, recordando su composición y estructura a otros hoteles de la marca como el Hotel Kalma Sitges o el próximo proyecto en las Islas Canarias que Sercotel anunció hace algunos meses.

sercotel apertura chipiona

artículos relacionados

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Los clientes fidelizados generan un 29% más de ADR

Ana Ortiz, Loyalty Strategy Manager en Roiback, nos detalla en esta Expert Pill cómo es el paradigma actual de la fidelización del cliente.

3 claves para elegir la mejor VPN para usar...

Disponer de wifi gratuito en la habitación del hotel puede parecer una ventaja, pero también puede suponer un fuerte riesgo para la privacidad de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí