fbpx
InicioDestacadasMasterclass gratis de Revenue y emprendimiento con Jaime Chicheri

Masterclass gratis de Revenue y emprendimiento con Jaime Chicheri

La evolución de las profesiones ha cambiado radicalmente en los últimos meses y la adaptación se ha vuelto indispensable para poder sobrevivir en el mundo laboral actual.

Jaime Chicheri, fundador de RevenueKnowmads y CEO del ecosistema Revenue Management World, ofrece una masterclass gratuita en la que comparte hacks, consejos y experiencias que los asistentes podrán aplicar de manera inmediata.

Resalta la necesidad actual de “repartir tus huevos en diferentes cestas y no depender de terceros” y da las claves para una reinvención como profesional independiente.

jaime chicheri

Mucho más allá del Revenue

Jaime lleva un año ejerciendo como mentor de los miembros de la comunidad RevenueKnowmads en su proceso de desarrollo de sus planes profesionales y emprendimiento. Ahora aúna todo ese conocimiento con su propia experiencia como profesional independiente y emprendedor para ofrecer esta masterclass en la que no se limita a ver qué es Revenue Management sino que:

  • Da la oportunidad de conocer la profesión de revenue manager y profesional del Marketing Hotelero de principio a fin.
  • Introduce los 12 pasos que se deben seguir para una estrategia de Revenue Management y Distribución eficiente y los 15 factores que definen el éxito de una estrategia de Marketing Digital.
  • Facilita las claves para emprender y conseguir clientes desde el inicio.
  • Plantea las diferencias entre knowmad y emprendedor.
  • Ofrece hacks de vida aplicables de manera inmediata.
  • Cuenta historias de personas que ya lo han logrado.
  • Y además revela cosas del ecosistema RevenueKnowmads que nadie conoce y ofrece la oportunidad de participar en él.

También brinda las claves sobre otra masterclass, en esta ocasión en directo, que dará acompañado de algunos miembros de la comunidad RevenueKnowmads el 3 de febrero.

Además ofrece a todos los asistentes acceso gratuito a 20 cursos sobre revenue management, distribución, marketing hotelero y control de gestión y al contenido de un curso universitario de marketing hotelero (valorado en 1.650€).

Puedes disfrutar de esta masterclass en la web de RevenueKnowmads. Estará disponible por tiempo limitado.

Imágenes cedidas: Simon Abrams en Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas