fbpx
InicioDestacadasLa AEEPP da con la CLABE para liderar la recuperación del sector...

La AEEPP da con la CLABE para liderar la recuperación del sector editorial

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas de la que forma parte Peldaño, grupo de comunicación al que pertenece TecnoHotel, entra en una nueva era coincidiendo con su XX aniversario.

La AEEPP, vicepresidida además por el presidente de Peldaño, Ignacio Rojas, ha cambiado su identidad y pasa a llamarse CLUB ABIERTO DE EDITORES (CLABE) tal y como se ha anunciado este martes en el evento de presentación de la nueva marca.

El presidente de Club Abierto de Editores, Arsenio Escolar destaca que “el editorial es un sector esencial en la sociedad, un sector CLABE, garantía de veracidad en la vanguardia contra las fake news”.

Arsenio Escolar, presidente de CLABE

En busca del liderazgo

“Estamos en una nueva etapa de cambio de nombre, de imagen y de gestión; queremos tener una posición de liderazgo en la recuperación del sector de medios, junto a otras asociaciones con la que hemos aunado fuerzas en una plataforma de editores en la que ya están CLABE, ARI, CONEQTIA y ARCE y a la que invitamos a todas las organizaciones del sector”, señala Arsenio Escolar.

La asociación presentó al Gobierno un plan de choque con 25 medidas estratégicas para la recuperación del sector a finales de marzo pasado. El plan parte de la consideración de los medios de comunicación como un sector de actividad esencial para mantener la cohesión social y el pulso en las sociedades democráticas. Entre las medidas ya aprobadas se cuenta el IVA digital, “pero queda mucho por hacer”, indica Escolar.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas