InicioDestacadasLlega TH Leaders, el ciclo de debates virtuales que dará luz al...

Llega TH Leaders, el ciclo de debates virtuales que dará luz al sector

David Val Palao
Redactor de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de una década en el sector educativo y cultural. Especializado en social media, posicionamiento web y márketing digital.

La complicada y durísima pandemia de la COVID-19 está dificultando mucho la situación para el sector hotelero. La caída histórica de las reservas, sumado al cierre de fronteras y restricciones a los viajes pone al turismo ante una tesitura nunca antes vivida. Salir adelante no va a ser fácil y, desgraciadamente, muchas empresas turísticas se quedarán por el camino. Pero no hay que perder la esperanza ni menospreciar la capacidad de resiliencia que tiene este sector.

En Peldaño nos vimos obligados a posponer nuestra Plataforma de Negocio hasta 2021 y con ella, TecnoHotel Forum. Pero creemos que en estos tiempos, la formación es fundamental y por eso lanzamos TH Leaders, un ciclo de debates virtuales donde analizar en profundidad las posibles soluciones a una situación que muchos han catalogado ya de dantesca.

TH Leaders empieza con Revenue

¿Y ahora qué? Esa es, sin duda, la gran pregunta que se hace el sector hotelero. ¿Qué puedo hacer ante una situación tan complicada? Con este ciclo de debates virtuales pretendemos dar respuesta a algunas de estas dudas, teniendo en cuenta siempre los diferentes intereses que muestran nuestros lectores.

El jueves, 12 de noviembre, a las 11:00 horas, varios expertos se reunirán para hablar sobre estrategia de ventas. Bajo el título «¿Y ahora qué? Revenue y estrategia de ventas en la era pos-COVID-19«, expertos de Mirai, Bedsrevenue, Paraty Tech, Palladium y Sercotel debatirán sobre cómo actuar en estos tiempos de crisis.

En cuanto a los ponentes, una vez más contamos con hoteleros, así como con otros profesionales del sector, en este caso, expertos en Revenue y Distribución.

Ponentes:

  • Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue.com (moderador)
  • Daniel C. Sánchez, CRO en Paraty Tech
  • Fran Diéguez, Account Manager de Mirai
  • Nicolás Lleixá, CCO de Sercotel Hotel Group
  • Bárbara Calzada, directora de Revenue Management y Central de Reservas Europa en Palladium Hotel Group

Y después… webinar gratuito de Chema Herrero. Cuando termine el debate, el CEO de Bedsrevenue ofrecerá el webinar «Razones para la externalización de tu estrategia de Revenue Management».

En este debate, Herrero ahondará en las razones por las que la externalización del Revenue Management es «necesaria y rentable».

Muy atento a nuestra web, redes y newsletter porque a partir de este lunes podrás inscribirte a este ciclo de debates de forma totalmente gratuita.

Más debates de TH Leaders

Después de hablar de Revenue, los debates continúan en TH Leaders.

El lunes, 16 de noviembre tendrá lugar el debate: ¿Y ahora qué? Customer journey, elemento clave para afrontar el futuro. En este debate virtual participarán ponentes de LongeUp, James&Rita, Only You Hotels, Costa Brava Verd Hotels y Room Mate Hotels.

Además, tras el debate, webinar gratuito de Paraty Tech sobre cómo rentabilizar al máximo la venta de habitaciones con servicios adicionales como el upselling o el cross-selling.

Asimismo, para el 25 de noviembre hemos organizado un debate sobre marketing digital, así como un webinar de Mirai enfocado al buen manejo de Google Hotel Ads; y para el 1 de diciembre, un debate más sobre transformación digital con la participación del ITH. En próximas fechas, ampliaremos información sobre ambos encuentros virtuales.

Debates y webinars en una videoteca

Además, todos los debates de este primer TH Leaders quedarán registrados en nuestro canal de Youtube y, a su vez, publicados en una nueva videoteca que crearemos a tal fin en nuestra web.

Autores

Redactor de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de una década en el sector educativo y cultural. Especializado en social media, posicionamiento web y márketing digital.

artículos relacionados

Análisis Q4 de 2022: el sector iguala el nivel...

Elaborado por STR y Cushman & Wakefield, el Barómetro Hotelero de cierre de 2022 confirma la reactivación prácticamente completa del sector en la segunda parte del año.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

El 59% del talento hostelero dejaría su trabajo si...

A raíz de la inflación, 6 de cada 10 empleados en hostelería declaran que dejarían su empresa y cambiarían de trabajo si no hay una subida significativa de sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí