fbpx
InicioDestacadas¿Cómo está viviendo el sector la nueva normalidad?

¿Cómo está viviendo el sector la nueva normalidad?

¿Cómo está viviendo el sector la nueva normalidad? Ramón Estalella, secretario general de la CEHAT, participó en un evento online organizado por Jaime López-Chicheri, para el que recogió las dudas y preguntas de profesionales del sector.

Con esta entrevista Jaime Chicheri, CEO del ecosistema de proyectos RevenueManagementWorld.com, quiso dar respuesta a las preguntas que venían haciendo los profesionales del sector en los grupos y foros que participa habitualmente.

En la entrevista se abordaron varios temas, como, por ejemplo, si se está teniendo en cuenta la sostenibilidad para relanzar la economía, un tema muy importante para los destinos turísticos inteligentes.

También se habló sobre cómo se ha visto afectada la conectividad aérea en España y cómo ha perjudicado a los hoteles. Ramón compartió su visión y habló del control sanitario que se realiza a los pasajeros en los aeropuertos de destino.

También dio su opinión sobre la nueva normalidad: ¿abrir o no los establecimientos? Una pregunta que dio mucho que hablar. También se mencionó el Plan de Impulso al turismo presentado por el Gobierno: ¿será suficiente para rescatar al sector?

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo. ¡No te la pierdas!

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas