fbpx
InicioCustomer experienceB&B Hotels convierte en oficinas parte de sus habitaciones

B&B Hotels convierte en oficinas parte de sus habitaciones

B&B Hotels ha pasado a la acción y ha empezado a alquilar habitaciones como oficinas en sus 33 hoteles de España y cuatro de Portugal, para todo tipo de usuarios, autónomos y empresas por 19 euros/día y de 9:00 a 19:00 hrs.

Las habitaciones, limpias y desinfectadas con el protocolo «Safe for Everyone» certificado por Applus+, disponen de un amplio escritorio, silla ergonómica, servicio de impresora, acceso a Wifi de alta velocidad certificado por Bureau Veritas, botella de agua en el minibar, café y té gratuito las 24 horas del día en el hall del hotel y baño privado.

Desinfección acreditada

B&B Hotels ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del COVID-19. De esta forma, Applus+ certifica que B&B Hotels ha implantado protocolos de higiene y control en todos sus hoteles y oficinas de España y Portugal, con el objetivo de proteger a sus clientes y empleados.

Por su parte, la instalación Wifi de B&B HOTELS  ha obtenido la “Label Wifi Performance” de Bureau Veritas que certifica que las instalaciones de la red Wifi del hotel cumplen los requisitos necesarios de seguridad, todas las zonas del hotel (públicas y alojamiento) cumplen los requisitos de conectividad que permiten un uso profesional para el 100% de la capacidad nominal del hotel, y los servicios cumplen los requisitos de asistencia al cliente, de cuidado / mantenimiento, de grado de satisfacción y de respeto de la conservación de los datos.

“Tras la crisis sanitaria que ha obligado a las compañías a reinventarse, hemos detectado la necesidad creciente de encontrar un lugar de trabajo tranquilo, cómodo y con una red wifi que permita mantener videoconferencias a un precio asequible. Dentro de nuestra iniciativa Work room for everyone, hemos convertido una parte significativa de habitaciones de todos nuestros hoteles en oficinas, ofreciendo de esta forma un espacio tranquilo, confortable y con los mejores servicios para reuniones, teletrabajo o videoconferencias para todo el mundo que lo necesite”, señala Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas