fbpx
InicioDestacadasCasual Hoteles reabre con seguro médico incluido para sus huéspedes

Casual Hoteles reabre con seguro médico incluido para sus huéspedes

La cadena Casual Hoteles, dirigida por Juan Carlos Sanjuán, ha reabierto sus hoteles de Valencia, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Madrid, Lisboa y Oporto. Y lo hace junto a la campaña «Quiérete mucho», que ofrece un seguro médico a todos los huéspedes. A esto, suman ofertas del 40% y con cancelación gratuita, así como paquetes especiales para familias y viajeros con mascota.

Esta campaña incluye un seguro sanitario para todas sus reservas para que los huéspedes se sientan tranquilos. Este servicio incluye videoconsulta médica 24/7, los gastos médicos derivados de un posible contagio vírico hasta 100.000 euros y de hasta 3.000 euros por otra enfermedad, gastos de traslado en ambulancia o taxi al hospital, así como los de prolongación de la estancia obligada del asegurado y acompañantes o repatriación si fuese necesario.

Otras medidas de seguridad

En paralelo, Casual Hoteles ofrecerá check-in online para asegurar distancias de seguridad, dispensadores de gel en zonas comunes y zonas de acceso a las habitaciones. Además, dispondrán de mascarillas y guantes para los huéspedes que lo soliciten y se garantiza la higienización de las habitaciones y de todo el equipamiento textil.

Además la hotelera ofrece descuentos de hasta el 40%, donde el tercer y cuarto miembro de la familia solo pagará 10 o 15 euros por persona y noche, en función del hotel elegido.

Casual Málaga del Mar casual hotels bitcoins

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Los sistemas cloud y la IA en el futuro...

Manuel Ortiz, Director General de Septeo en España y Portgual, habló en TecnoHotel OnTour Bilbao de la implementación de sistemas abiertos y puso en valor la importancia de desarrollar ecosistemas integrales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas