fbpx
InicioTH EquipLas soluciones 'green' acercan la naturaleza a los espacios interiores

Las soluciones 'green' acercan la naturaleza a los espacios interiores

Greenarea, empresa especializada en decoración vegetal innovadora, creativa y versátil, ha presentado en Interihotel 2019 sus novedades y sus soluciones ‘green’ más sostenibles para conectar con la naturaleza espacios interiores y mejorar el bienestar de las personas que los habitan y/o visitan.
En esta edición, el sello verde ‘Made in Spain’ de Greenarea ha mostrado las posibilidades para proyectar jardinería vertical u horizontal, composiciones a medida, y decoración exclusiva con plantas naturales preservadas. Diseño y creación de ambientes únicos, sin necesidad de mantenimiento al no necesitar ni luz ni agua, que ayudan a potenciar los beneficios del diseño biofílico de manera sostenible en hoteles de cualquier parte del mundo.
Las creaciones de Greenarea no solo estuvieron presentes en el stand B10 de la firma, junto a otras marcas, sino que también han colaborado en llenar de green la Concept Room “Millennial Parent” diseñada por el estudio Piedra, Papel y Tijera en Interihotel 2019.
greenarea interiores jardines verticales

¿Qué es Greenarea?

Desde 2011, Greenarea experimenta con la naturaleza para mostrarla en toda su extensión gracias al uso de productos naturales estabilizados, logrando que la versatilidad de su decoración vegetal artesanal no tenga límites en un espacio interior.
Composiciones vegetales hechas a mano que cobran vida sobre todo tipo de paramentos, superficies o como elementos decorativos exclusivos (separadores de ambientes, letras corpóreas, cabezas de animales…). Una apuesta por ofrecer las soluciones ‘green’ más idóneas para cada cliente y/o espacio, desarrolladas de manera integral o en colaboración con los profesionales que requiera cada proyecto.
Los jardines verticales y creaciones Greenarea se caracterizan por la diferenciación en el diseño. El uso de especies naturales como musgos, líquenes, plantas o flores estabilizadas, combinado con otro tipo de elementos naturales como maderas o setas… junto con las técnicas más innovadoras permite crear espacios en plena armonía con la naturaleza.
Naturaleza que se puede tocar y sentir sin un mantenimiento especial, al no necesitar ni riego ni luz solar. Por ello, las intervenciones Greenarea van más allá de una estética realista ya que ayudan a incorporar de manera eficiente el concepto de biofilia en espacios interiores, transmitiendo los beneficios de las sensaciones estéticas y emocionales que aporta la naturaleza, tanto en el ambiente como en las personas que los habitan.

Imágenes cedidas: Genebre

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas