fbpx
InicioTH EquipTarima multicapa con carácter mediterráneo

Tarima multicapa con carácter mediterráneo

Gabarró Hermanos ha presentado Medfloor, marca propia de tarima multicapa. Una gama, con un marcado carácter mediterráneo de exclusividad y distinción, compuesta por tres colecciones: Old, Home y Raw. Todas ellas encaminadas a crear ambientes que inspiren y seduzcan tanto en ámbito residencial, comercial y también para el sector Contract.
Medfloor Raw es la tarima multicapa de madera de roble lista para ser acabada y personalizada según los gustos de cada cliente, ofreciendo así un acabado exclusivo. Entre las características técnicas de esta colección destaca su composición de contrachapado de madera natural de roble (sin acabado) y la unión sin click.
Se trata de una tarima con nudos y nudos reparados visibles, con una capa noble de 3mm. compuesta por un 20% de calidad AB y un 80% de calidad CD, sin llegar a ser tan rústica como la colección Medfloor Old. Además, sus bordes microbiselados hacen que las lamas de 2200 x 240 x 14/3 mm impriman mucha fuerza a los proyectos en los que esté presente.

Colección más clásica

Medfloor Home es la colección más clásica de tarima de Medfloor. Un revestimiento de suelo de madera natural de roble construido por un sándwich de tres capas encoladas entre sí. Esta colección selecciona las piezas de madera de roble más limpias para combinarlas con distintos acabados, creando un aspecto más clásico y armonioso gracias a su superficie continua y con pocas variaciones de color.
Medfloor Old es la colección de tarima de Medfloor de carácter más rústico y vintage, ya que todas sus referencias tienen nudos visibles y contraste entre las vetas. Gracias a sus bordes microbiselados, los diferentes diseños de esta colección permitencrear múltiples combinaciones decorativas y aportan sensación de calidez al espacio, ofreciendo un aspecto muy natural. Un pavimento multicapa con nudos, compuesto por tres capas: la superior fabricada en madera de roble y la intermedia y la inferior en madera de coníferas.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas