fbpx
InicioNewsletterLa AEDH entrega sus Premios Estrella a los mejores directores del año

La AEDH entrega sus Premios Estrella a los mejores directores del año

Con motivo de premiar las trayectorias profesionales de personalidades del sector hotelero, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) entregó los Premios Estrella a sus figuras más destacadas. Mejor Director del Año, Joaquim Janer Forest- director de BlueBlay Hoteles-(Estrella de Oro),  Mejor Director Joven Promesa, Jorge Álvarez Diéguez, Director del Hotel Gran Bilbao (Estrella de Plata) y la Estrella de Bronce a los asociados mayores de 75 años.
En un emotivo acto al que asistieron más de 300 hoteleros, la AEDH entregó sus premios estrella en una cita  que contó con la presencia del Director general de Turismo de la comunidad de Madrid José Ramón Castiñeira y la concejal delegada de turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo. Este año la AEDH cedió su máximo galardón la Estrella de oro a Joaquím Janer de BlueBay Hotels por su trayectoria y sus logros profesionales y toda una vida dedicada a la gestión hotelera.
La estrella de plata fue para Jorge Álvarez director del hotel Gran Bilbao al que se reconoció su labor al frente de un establecimiento moderno r innovador, un ejemplo de aplicación de las nuevas tecnologías al servicio del cliente.
premios estrella aedh

Lluvia de estrellas de bronce

El momento más emotivo de la noche tuvo lugar cuando, por primera vez, dieron los ganadores de la Estrella de bronce 2019, un galardón que premia la fidelidad a la asociación. Este año fue para más de 30 profesionales del sector cuyo ejercicio profesional superó los 75 años vinculados a la gestión hotelera y a la AEDH. Por último se entregó el premio al hotel más innovador que en esta edición recayó en el Hotel Almanac por su app Almanac.
Como preludio a la Navidad, y tras brindar con cava, tanto el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, José Ramón Castiñeira como la concejal delegada de turismo del Ayuntamiento de Madrid Almudena Maíllo tomaron la palabra y ensalzaron la gran labor que los hoteleros en general y los madrileños en particular, realizan al frente de los establecimientos “entregando su vida y su tiempo a la gestión del mismo y al cuidado de los viajeros, cualificando así el sector del turismo en España”.
premios estrella aedh

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas