fbpx
InicioNewsletterAbre Hotel Indigo Madrid-Princesa, un oasis verde en medio de la urbe

Abre Hotel Indigo Madrid-Princesa, un oasis verde en medio de la urbe

El nuevo Hotel Indigo Madrid Princesa abre sus puertas en la capital para convertirse en referencia del turismo local más canalla y desenfadado. El que fuera el antiguo hotel Tirol, se incorpora ahora a la cadena de hoteles boutique IHG bajo su marca Indigo con una filosofía muy marcada: quieren que sus clientes se sientan como una parte fundamental de la vida de la ciudad, conectándoles con los entornos verdes y urbanos más representativos de Madrid.

101 habitaciones y mucha naturaleza

Haciendo honor a este pulmón verde que posee Madrid, las 101 habitaciones del Hotel Índigo Madrid Princesa están decoradas en tonos tierra con fotografías de naturaleza, una planta ornamental, muebles de madera y ropa de cama de alta calidad.
Lo mismo ocurre con su Best Kitchen & Bar, un espacio gastronómico con elementos representativos como la madera natural y colores que nos transportan a ese universo de naturaleza. En él se puede disfrutar de una cocina contemporánea de temporada centrada en ingredientes locales o degustar vinos de la región. También cuenta con una espectacular azotea que ofrece una de las mejores vistas de Madrid.

Experiencias auténticas y moderno diseño

Ubicado en el corazón del barrio de Moncloa-Argüelles, el hotel ofrece al viajero experiencias auténticas, diseño moderno y servicios personalizados con una amplia gama de comodidades: habitaciones con servicios Premium de entretenimiento, planta Executive Club…
Hotel Indigo Madrid Princesa es un hotel en el que ver, oír, degustar y sentir la ciudad. Una experiencia sensorial que conecta al viajero con todos los planes que puede disfrutar en Madrid y que está íntimamente ligado a ese concepto de turismo verde y urbanita.
La zona es residencial y comercial a partes iguales, y ofrece al visitante lo mejor de cada mundo. Resulta aún más atractiva por su arquitectura señorial, sus monumentos históricos y sus frondosas zonas verdes. Ubicado a unos kilómetros del bullicioso centro de la ciudad, aquí la naturaleza es la principal atracción, ya sea para caminar, correr, andar en bicicleta o disfrutar del panorama montándote en el teleférico o subiendo a una torre de observación de 360 grados.
indigo madrid princesa

Imágenes cedidas: Belinda Shaw

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas