InicioNewsletterEl Hotel Indigo Gran Vía y su acertada apuesta por las experiencias...

El Hotel Indigo Gran Vía y su acertada apuesta por las experiencias de cliente

Del 23 de febrero al 11 de marzo, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía acogió la exposición «Behind the Scenes: más allá de la Gran Vía» que recogía las obras de cinco artistas gráficos que reflejaban otra forma de ver la céntrica calle madrileña.
Esta apuesta por acercar el hotel a los ciudadanos continúa ahora con otra experiencia de las que marcan tendencia. Todos los domingos de febrero y marzo, el restaurante El Gato Canalla, perteneciente al hotel, ofrece un menú exquisito con el típico cocido madrileño como protagonista, con la posibilidad de dormir una merecida siesta tras tan copiosa comida en una de las habitaciones del hotel, durante 2 horas y media. 

Una experiencia única de cliente

Con esta experiencia, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía pretende revolucionar los planes de ocio para los domingos fríos en la capital con una propuesta gastronómica diferente, divertida y muy nutritiva. Un plan único para degustar un pedacito de cultura gastronómica madrileña a través de uno de los guisos más castizos y tradicionales en nuestro país de orígenes en el S.XVII: el cocido.
Con un primero y un segundo, el cocido madrileño es un plato cargado de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que genera en el cuerpo tras su sabrosa degustación una fuerte necesidad de reposo y descanso. Y por este sencillo motivo, para alcanzar una experiencia completa y perfecta durante y post puchero, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía no termina con el postre, sino que oferta, siendo pionero en el sector hostelero con esta iniciativa, la posibilidad de dormir la siesta tras la abundante comida, durante dos horas y media en una de sus habitaciones 4****, propuesta que defienden compañías como byHours.

exposición hotel indigo madrid gran via
La exposición pretendía abrir las puertas del hotel a toda la ciudadanía

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

Vasco Electronics presentó en FITUR 2023 su tecnología para...

El Traductor Vasco V4 permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas diferentes e incluso dialectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí